The Boys - 4ª Temporada

Andre333

#928 se me fue, sorry

Andre333

#929 entiendo. Pero el punto final de la temporada va a ser en el desfile donde va a ver un enfrentamiento fuerte donde caerá algun personaje importante.

Y la temporada final va a ser una batalla sin parar.

Tampoco van a meter mucho mas.

#930 si estamos viendo series diferentes pues casi mejor

Krazze

Cuando veas algo! di algo! los supers hacen el mundo mejor!!

Los bangers que se hacen por la cara.

CrusaderNR

Yo he sido de los más criticos con la poca evolución de la historia durante esta temporada. No creo que el último capi siga esa estela. Para mi el mejor de toda la temporada. Capitulazo.

1 1 respuesta
SikorZ

#934 Yo estoy de acuerdo, dentro de lo que es la temporada ha sido el mejor sin duda

TrOkO

Estando de acuerdo con todas las incongruencias que se comentó más atrás también me pareció el mejor de lo que va de season. Debió de ser el giro final que no fue tan previsible.

1
CaptainHowdy

#741 Hay algunas ficciónes en las que pasa, si, y en esos casos me parece bien que se debata o critique. Pero hemos llegado a un punto a que cualquier cosa que se escape de la norma es woke, generalizando y prejudgando a la mínima.

Al final con esos comentarios se crea la sensación de que pasa continuamente cuando no es asi. No son mayoría. Pero lo parece porque todos los hilos están siempre llenos de estos mensajes. Incluso en temas que no tiene nada que ver a modo de chascarrillos que acaban moderados.

No desecho tu opinión (ni ninguna otra por el hecho de ser distinta). Quizás me explique mal. Desecho opiniones que solo aportan hate sin argumentación. Es estos casos, camufladas bajo eufemismos como "forzado" o "calzador".

En este caso
1
H

Los dos últimos están chulis. Cosas que me han gustado:

spoiler

Cosis que no me han gustado pero tampoco son para tanto:

spoiler

En fin, que la serie no es perfecta. Tampoco lo ha sido Peacemaker. Y cuanto más se interiorice que es para fumarse un porrillo y pasar el ratete, mejor. Ni de coña van a solucionar todo y ser una obra maestra, pero al menos no es la pastelada marvelita que uno ya no sabe por dónde cogerla, ni The Acolyte.

3 1 respuesta
khaxal

#938 La escena que dices que es un sueño, no es un sueño, ni el otro personaje el que crees que es. Échale un ojo a los 20 segundos posteriores de nuevo.

1
Seyriuu

Sobre Ryan, me parece el peor personaje de lejos.

spoiler
4
NaCh1To

The boys con saw me rajo jajajajajqjaja que largo se me a hecho el puto capítulo colega, que termine esto ya

1
Ekarus

-Pasa algo interesante
-Esperas ansioso las consecuencias
-Que nooo, que era bait, no hay consecuencias, seguimos de donde partimos. Toma gore gratuito, escenas desagradables y la enesima misma parodia de los faxas de Eeuu
-Repetir

29 1 respuesta
spnem
spoiler
2 1 respuesta
SikorZ

#943 yo creo que de esos 3

spoiler
1
Mega-Ninja

#942 Y asi toda esta temporada, pero si lo mencionas ''EJJJKE NO ZAVEIS DISFRUTAR PA QUE LO VEIS HJAHALISHLIAHAHYGAOLIYHAGIL''

1
Teodolito

Hice un revisionado de las 3 temporadas justo antes de que comenzase la 4 y me cago en la puta, la mas floja con diferencia.

No sé a quién leí que decía que la 3 era peor, o no se acuerda o vaya gusto tiene el pobre. En la 3 te cuentan todo el lore de cómo empezó todo y Soldier Boy eclipsaba a Homelander, se destapa Neuman, la redención de Maeve, es que me cago en la puta, no hay color. Lo único que se va a recordar de esta es la violación de Hugie y las ovejas super.

La veo con la esperanza de que remonte, pero parece que no.

5
Drowan

Lo cierto es que esta temporada está siendo un poco tira y afloja.

Personalmente, me gusta el desarrollo que están teniendo todos los personajes ya que bueno, es que es prácticamente en lo único que se están centrando esta temporada; en los dramas personales de cada uno.

Están asentando las bases para rematar en la temporada final, pero se siente que lo están haciendo despacio, la verdad.

Aún así la temporada no está mal, espero que en el último capitulo pasen cosas fuertes y que deje un buen sabor de boca para la siguiente.

Mega-Ninja

9 2 respuestas
arnaupool

Acabado de ver el último

spoiler

Cuándo sale el siguiente? Y cuántos quedan?

1 respuesta
Benzac

#949 el próximo jueves es el último capítulo

1
Mega-Ninja

5 1 respuesta
aka97

#951 Se ven iguales

spoiler
opeluffy95

#948 El lado oscuro de Bruce Wayne xD

1
shisko90

A mi me esta pareciendo muy mala temporada, en el caputulo 7 era dificil no desconectar, toda la trama de esta temporada parece que la elimines y no pase nada, en un capitulo se puede hacer

3
Averno

Serie dropeada. No aguanto más el relato woke.

spoiler

Metieron un soplo de aire fresco en la 1ª temporada y no se cómo será el cómic pero básicamente ahora la serie es the boys (wokes) vs the seven (trump).

1 2 respuestas
HeXaN

#955 No te has enterado de nada si la conclusión a la que llegas es lo que mientas en tu spoiler.

5 1 respuesta
Al-Khelaifi

#956 En serio hacia falta que le contestaras?

Seyriuu

Recordadme una cosa de la temporada pasada

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#958 porque

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#959

spoiler
1 respuesta