The Boys - 4ª Temporada

SikorZ

#960

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#961

spoiler
2 respuestas
PiPePiTo

#962

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#963

spoiler
1 respuesta
SikorZ

no pongo spoiler porque son cosas de la anterior season

#962 Los efectos secundarios del compuesto V solo afectan a adultos como te decia el compi

#964 Yo no diria que todo el mundo sobrevive, mira como acabo el ejemplo que has puesto XD

O Butcher sin ir mas lejos, aunque en su caso mas bien diria yo que Butcher es el virus y el compuesto V es la victima XD

1 1 respuesta
Seyriuu

#965

spoiler
2 respuestas
SikorZ

#966 Es dificil de decir, porque si quiera existe un compuesto V tal cual, hay un compuesto que es temporal V y otro que es el que le meten a los crios, uno verde y uno azul

de todas formas tampoco le daria muchas vueltas, hay mil cosas que no tienen coherencia desde la S3, yo ya la serie me la tomo poco en serio porque desde la s3 es un cachondeo

1 respuesta
Seyriuu

#967

spoiler
1 respuesta
arnaupool

Oye y el

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#969

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#968 pues si, pero yo no le doy muchas vueltas porque como ya deica la serie en la s3 empezo a irse de madre xD

#969

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#966 el padre de hugie

arnaupool

#970 #971 Es verdad, no me acordaba de eso.

spoiler
Mega-Ninja

1 respuesta
Al-Khelaifi

Si lo que queria era parecer un cadaver, un aplauso.

2
SupermaN_CK

#974

1
Waller

Normalmente disfruto la serie, pero amigo hay escenas que me están matando, las escenas de carnicero regresando y confesando lo que sea para ser aceptado y ser el líder(como siempre) las estamos teniendo desde la temporada 1.

1 respuesta
aka97

#955 Pues pásate al comic, lo vale. Es muy diferente a la serie.

1 1 respuesta
opeluffy95
spoiler
1 2 respuestas
Mega-Ninja

#979 sacate unas capturas a ver

UnleasheD

A mi este capítulo es el que me ha terminado de desenganchar. Veré el último ya por terminar, pero uf, esta temporada me está decepcionando mucho. Empecé con ganas y he ido para abajo y rápido.

1
robb

Con lo que me gustó la primera y segunda temporada, como se han marcado tal ponzoña?

guillauME

No hay episodio hoy?

1 respuesta
SikorZ

El x08 es el último de la temporada?

Tengo hasta ganas de terminarla ya, aunque sigue siendo entretenida me ha dejado un regusto agrio la bajada de calidad

#983 es mañana

1 comentario moderado
Bouzas

#985

1
shortyStyle

#979 Hace capítulos que yo también la veo, por momentos, extrañamente parecida a la de la primera temporada.

1 respuesta
clawder

Me huele a que el último capítulo será un 90% paja sin sentido, y justo cuando queden 5-10 mins sacarán el plot twist, alguna muerte / no muerte con fundido a negro y luego créditos.

Ojalá me equivoque, pero la temporada (a excepción de alguna escena suelta) ha sido flojita, flojita.

Bowls

Es una pena en que se ha convertido esta serie, lo buena que eran las primeras dos temporadas y la mierda infumable que es la cuarta, normal que la pongan a parir en todas partes.

¿Os acordáis cuando Homelander daba miedo? Ahora eso ya no existe, es simplemente un bufón que va dando vueltas por ahí, ya que no pueden hacer que un tipo (que ahora es del equipo "Trump" no me preguntes porque tenían que convertir a Vought en el partido republicano) sea temible como antaño.

Mira el miedo que le tenian todos sabiendo de que era capaz.

#978 El comic es una basura sideral, me lo leí y lo único que me quedo claro es que el autor odia a los superheroes a excepción de 4 contados. Las tramas se resuelven de forma pobre y el final es pésimo. Al final son solamente un grupo de tios con gabardinas matando superheroes que son malos porque sí.

3 2 respuestas
Overwatch

Visto... buena decepción de capítulo final la verdad.

#989 Viendo el patriota de esta temporada ya sabía como iba a terminar xD
Algo me dice que la próxima temporada aún será peor que esta.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Seyriuu
  • Mako666
  • Mega-Ninja
  • Andre333
  • SikorZ
  • Benzac