The Boys - 4ª Temporada

Ekarus

#1018
Supongo que es porque esta season es mas unga bunga en ese sentido.
Ya no son pullitas y referencias elegantes, es puro fachas conspiranoicos anti aborto pederastas mu tontos durante 8 episodios.
Añádele que le han quitado la parte de Disney(Vough).

4 1 respuesta
Ilirio

#1021 Siempre ha sido mas que obvio nunca han tenido sutileza y no me parece que tenga mas que en temporadas anteriores aparte de por el hecho que están preparando un golpe de estado y necesitan propaganda.

2 respuestas
Ekarus

#1022
Yo es el recuerdo que tengo, pero ya han pasado varios años y tal vez romantice las primeras temporadas, no sé.

1
aka97

#1017 A ver

cómic

En fin, creo que dejare de discutir sobre el cómic que estamos en el hilo de la serie. Cierro el offtopic.

#1011
Butcher, Barker, Candlestickmaker

2 1 respuesta
Bowls

#1024

NSFW
1 respuesta
Hybrid

Me ha gustado el final

Must

Ufff qué finalón. Ganazas de ver qué hacen para la quinta temporada.

aka97

#1025 Siento que no te leíste el cómic y solo te apoyas de los vídeos 😆

Cómic
2
vene-nemesis

Buen final de temporada, aunque ha sido ridículo que hayan hecho 8 capítulos con el guion de uno y medio.

El temardo del final muy top.

5
arnaupool

Coincido con arriba, aun habiendo estirado mucho el chicle, lo han acabado con una premisa que no me ha disgustado.

Por cierto,

spoiler
A

Todo apunta a que

Spoiler comic

Pero por lo menos

spoiler
1 respuesta
khaxal

Si hubiese habido 3-4 capítulos más como este, estaríamos hablando de un temporadón. Pero como no los ha habido, me parece una temporada completamente prescindible; todo lo relevante se podría haber metido en 3 episodios, dejando 5-7 para cerrarlo todo. Literalmente podrían haber terminado la serie esta temporada si hubiesen hecho las cosas bien.

Una pena el personaje que desaparece, me encantaban personaje y actriz.

En la próxima temporada,

spoiler

lo que nos dejará sólo con 6 episodios de trama verdadera.

Cruzo los dedos pero pinta a oportunidad perdida.

#995 Justamente esa me parece horrenda. Tienen que ir reduciendo el elenco, no aumentarlo.

1
SikorZ

Podrían haber hecho la temporada en 2 capítulos y no echaría en falta nada

Da la sensación de que nada tiene consecuencias ni relevancias, aunque se han avanzado algunas cosas de la trama se siente como si todo siguiera igual

Por lo demás ha sido un capitulo decente, ya tocaba algo de salseo

Si la siguiente season me meten 2 capis buenos ya me bastaría, tengo hasta ganas de terminarla ya xd, ojala vayan al grano

2
Mako666

Tremendo final de temporada y con ganas de que sea ya 2026.

Bouzas
13malkavians

Con el cliffhanger me desmuestran que se podian haber ahorrado esta temporada y algo de la anterior

Pero aqui seguiremos, despues del GTAVI y la segunda temporada de Gen V...

1 respuesta
SikorZ

#1036 cuando sale la 2 de gen v?

1 respuesta
Benzac

#1037 no se sabe por la muerte del actor.

Pues visto, opino igual que muchos, el cierre me ha parecido el mejor capitulo sin lugar a duda. Lastima los otros capitulos y el tener que esperar 2 años para ver que pasara.

SkiroRM

Se me ha hecho un poco pesada la temporada pero este último capítulo ha sido increíble. Ahora a esperar 2 años xd.

Waller

Bastante bien el final, no esperaba mucho y me ha gustado bastante, me agrado hermana Salvia una de las cosas buenas de la temporada.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
spin off genV
Overwatch

#1040 Pues a mí me parece la peor de la temporada... y no está muerta de milagro xD

G

No hay que ser Einstein, para darse cuenta de que al que hay que matar es a

spoiler

y bastante mas fácil, ¿esta gente no ha visto Watchmen?

Buen final de temporada, si se lo montan bien puede ser top la temporada final, espero que no se haga tan larga la espera con la segunda temporada de Gen V

Tras
1 respuesta
BillyButcher

#1044 en la misma pagina pichita

1 1 respuesta
Tras

#1045 tienes razón :(

Piesbola

#1031 ¿Eres tonto? Si vas a spoilear los comics avisa en el spoiler.

1 respuesta
Ilore

¿2026 la próxima temporada? ¿Estamos tontos?

#977 Si no fueras tan crítico disfrutarías más de las series. Está claro que ésta no te gusta, quizá deberías dejar de verla. :wink: :rofl:

#1022 Yo también creo que esta temporada las referencias han sido menos ingeniosas y más directas que en otras temporadas. Sinceramente, estoy disfrutando de la serie y todo eso me da igual, pero me parece obvio que en esta temporada han sido mucho más descarados en cuanto a sus críticas hacia el republicanismo norteamericano.

A mi también me ha parecido una temporada floja en comparación con las otras. Los que la vayan a ver ahora tendrán la ventaja que podrán ver los capítulos más seguidos, y así no se les hará tan "pesada" (nótense las comillas).

Lo que menos me ha gustado ha sido

spoiler
1 respuesta
DalinarKholi

En serio, que

spoiler

MUERTEEEEEEEEEEEE!!!!

RafaelXZA

#1048 ¿Qué tiene de raro que sea 2026? Dos años es el tiempo de espera que ha habido entre todas las temporadas (exceptuando la 1 con la 2). Al menos ahora se supone que tendremos la T2 de Gen V para amortiguar la espera.

1 respuesta