The Boys - 4ª Temporada

Ilore

#1050 Antes las series iba a temporada por año. Ahora la mayoría, incluída ésta, tienen unos tiempos de espera de 2 años o más. El problema con esto es que mata completamente el hype que puedas tener de la temporada anterior, además de que hay muchas cosas que se te olvidan. Creo que es un gran problema que están teniendo las series desde hace unos años y que deben resolver cuando antes...

Andre333

DROPEADISIMA
nefasta temporada. Han pasado mas cosas con la pantalla de la TV apagada que las 8 horas que dura esta temporada.

Porfavor...

De verdad que estoy convencido de que estamos viendo series diferentes o directamente yo o los demas tienen un tumor cerebral...

Buen capitulo con muy buenos minutos finales.

6
opeluffy95
spoiler
1 2 respuestas
sagem9

Opino igual, temporada de las más flojitas, aunque los dos últimos capítulos remontan. Dejan todo bien preparado para la última temporada, ojalá vayan más al grano y acaben en todo lo alto

SikorZ

Para mí ya ido descendiendo la calidad con cada temporada

La 1 y 2 fácil un 9/10, la s3 un 7.5/10 (por soldier boy más que nada) y la s4 un 7 sobre 10

Le pondría menos a la s4 pero creo que es porque estoy decepcionado más que porque realmente haya sido tan mala. Pero es que ha sido casi todo relleno y fan service del malo

1 1 respuesta
arnaupool

A lo mejor la serie no estaba tan mal...

10 1 respuesta
shortyStyle

No ha estado tan mal el final.

spoiler
9 1 respuesta
Dusktilldawn

A nadie mas le ha chirriado que

spoiler
4 6 respuestas
Ozonoo4

#1058 pues no porque

14
shortyStyle

#1058

spoiler
4
Ekarus

#1058
En las peleas entre supers lo mejor es desconectar el cerebro

1
Mirtor

Me ha molado muchísimo el último capítulo. Coincido en que ha sido un poco lenta la última temporada para apresurarlo todo al final, pero creo que en global no les ha quedado tan mal y ha quedado una situación guapa para la última temporada.

spoiler
3
fracarro

Pues acabada, lo que comentan con un par de caps más hubiese quedado mejor a mí gusto pero el tema de

spoiler

Lo de butcher joder jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#1058 la serie en ningún momento es coherente con su lore, a partir de las 3 temporada lo mejor es tomarla como una serie meme porque las tramas no hay por dónde cogerlas

Momentos de esos tengo un montón a cada capítulo, por ese tipo de cosas se nota tanto el bajón de calidad

Y ya lo de que

spoiler
1
Xetloz

Por qué nadie ha dicho nada sobre que kimiko

spoiler
12
Draigcorv

#1063

spoiler

Pues me ha gustado... el final.

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

Creo que me habría gustado más un final abierto

spoiler
nefarian91
spoiler
5
fracarro

#1067

spoiler
1 3 respuestas
Rastrojo

#1070 Son capaces de hacer que

spoiler
SikorZ

#1070 Gollum vibes

Overwatch

#1053 Si... eso me pareció gracioso xD

#1058 No tiene ningún sentido y tampoco le darán ninguna explicación.

1 respuesta
mecmec

#1073

spoiler
13
Pomalo
spoiler
1
golpedemero

Dejarla morir ya.

Andre333

#1070 esta clarísimo. Y yo creo que sera bastante potente

Culebrazo

#1056 Karen Waifukuhara <3

3
Seyriuu

Acabo de ver el quinto capítulo. Me ha sorprendido, el nivel ha estado bastante decente, si el resto de capítulos de esta temporada hubieran tenido este nivel hubiera sido una temporada bastante buena.

spoiler
1 3 respuestas
weeheee

A mi la temporada me ha gustado y me ha entretenido muchisimo, pero si que es cierto de que en cuanto a la historia a ido a paso de tortuga y quizas 3 o 4 capitulos es donde pasan cosas reales. Los demas aun entreteniendo y gustando, avanza entre poco y nada.