The Boys - 4ª Temporada

Chuckfan

Visto el primero,

spoiler
1 respuesta
vasketahd

Temporadon. Yo no noto nada a Luz estelar, y lo del Leche Materna tiene sentido porque ahora es jefe formal.

Yo creo que la gente se aburre rápido de las cosas en la actualidad.

mxz239

#114

Se ha visto en otras ocasiones que los rayos de homelander tienen distinta intensidad. También puede ser que simplemente no quisiese matarla

Seyriuu

#111 Y generalmente es algo totalmente innecesario, ejemplo: En realidad a nadie le importaba lo que le hubiera pasado al tipo ese, de hecho, existía sólo para rellenar tiempo de pantalla con la pseudo historia personal de LM

1 respuesta
Rastrojo

#114 min 1:00

Denix

Vistos, meh, empieza a flojear, para mi ya no es tan fresca como la T1 que en su día me dejó flipao.

5
Xetloz

#124 A Todd se le dio cierto protagonismo la temporada anterior, se usó su personaje como el "good boy" que acaba cayendo la propaganda de Vought y es el primero que justifica a Homelander cuando mata al civil delante de cientos de personas. No me parece un personaje para nada mal aprovechado. Y ya te digo que la trama de Frenchie, que por cierto también sirve para desarrollar su relacion con Kimiko, también va a tener importancia con la trama principal.

Y repito, si LM no hubiera seguido a Todd, por su aburrida y absurda trama personal que ademas añade capa de profundidad a su personaje, los protagonistas no habrían descubierto los planes del Patriota y Sister Sage.

2 1 respuesta
Seyriuu

#127 Hombre, desde la perspectiva de que los guionistas en vez de hacer su trabajo simplemente se limitarían a quitar ese contenido y darte la serie con escenas inconexas, sí, el punto es que esas tramas aportaban entre muy poco y nada y nunca nadie dijo "hostia me mola más la trama de Frenchie que la trama principal, ojalá un spinoff de este personaje", cambia Frenchie por Leche Materna si quieres.

2 respuestas
Xetloz

#128 será por que son protagonistas y necesitan tener su propia trama de desarrollo de personaje(?) además cada trama individual acaba perjudicando a la trama principal. Lo siento pero no tienes razón.

1 1 respuesta
Seyriuu

#129 El tema es que ya tienen su desarrollo durante los eventos en los que participan en grupo (the boys), hacer subtramas no relacionadas con la trama principal para expandir esos personajes que encima resultan en tramas aburridas es una pérdida de tiempo y recursos. Que no hablamos de que tengan un par de escenas en solitario durante la temporada.

Tú no eres nadie para juzgar quién tiene o no la razón, lol, podrás estar a título personal de acuerdo o no, pero aquí nadie te ha nombrado el juez de la verdad absoluta, amigo.

1 respuesta
Xetloz

#130

#128Seyriuu:

sí, el punto es que esas tramas aportaban entre muy poco y nada

Te acabo de decir que la trama de LM es interesante y acaba teniendo repercusión en la trama principal y la de frenchie va a acabar igual.

#130Seyriuu:

Tú no eres nadie para juzgar quién tiene o no la razón, lol, podrás estar a título personal de acuerdo o no, pero aquí nadie te ha nombrado el juez de la verdad absoluta, amigo.

Estoy estudiando escritura creativa, algo se del tema.
Si no me respondes a lo que te estoy argumentando paso de responderte a ti. un salido.

1 2 respuestas
vasketahd

A mi me está gustando, veo the boys porque me entretiene y cumple su función. Si quereis tramas complejas hay muchas series.

3 1 respuesta
ruizales88

#131 Estoy estudiando escritura creativa, algo se del tema.
Si no me respondes a lo que te estoy argumentando paso de responderte a ti. un salido.

5
Seyriuu
#131Xetloz:

Te acabo de decir que la trama de LM es interesante y acaba teniendo repercusión en la trama principal y la de frenchie va a acabar igual.

Será interesante para ti, a mí la trama me pareció una mierda, y la repercusión que tiene sobre la trama principal es mínima, y teniendo en cuenta que es una serie guionizada tampoco es que sea para sacar pecho. El tipo ese podría haber sido un random y no el tío de su trasfondo y todo el hilo conductor habría sido el mismo.

#131Xetloz:

Estoy estudiando escritura creativa, algo se del tema.

1 - Eso es una falacia de autoridad.
2- Que estudies algo no implica que entiendas esa materia

#131Xetloz:

Si no me respondes a lo que te estoy argumentando paso de responderte a ti. un salido.

Te he respondido a todo, incluída la autofelación de quitar la razón porque tú lo vales. Si quieres dejar una discusión en un foro de videojuegos sobre una serie de señores en mallas coloridas que vuelan gracias a la magia no necesitas notificarlo, puedes simplemente no responder.

1 respuesta
ArcSTAR

#132 Sigue estando muy por encima de la media de series que salen cada mes, a mi me está gustando la temporada, pero es verdad que no quemaría más la fórmula y cerraría ya la historia (la próxima temporada es la última).

Usopp
1 2 respuestas
bocadillo

#136

10
meeka

Visto hasta el último disponible: Con todo el dolor de mi corazón, está aburrida de cojones. Decepcionante y repetitivo. Además que en tres episodios hay demasiado interés por momentos intensos, lacrimógenos etc. Terminaré la temporada a ver si recupera, pero por ahora, lejos de estar satisfecho.

Por cierto, los que habláis de los planos de Starlight, en el que sale gritando en la manifestación, es cuando me pareció más obvio. Una pena pero ella sabrá.

9 1 respuesta
Xetloz

#134 ya me comentaras que tal el episodeo 8.

_PimPollo_

#138 Es que encima Starlight se supone que tiene como un papel más de humilde, que quiere dejar de ser Starlight.. Y claro, la ves a la chavala que sabes como ha evolucionado con las operaciones esteticas, que crea una disonancia entre realidad y serie brutal.

opeluffy95
spoiler
2 1 respuesta
Andre333

Definitivamente negro oscuro 2 es el mejor personaje del universo

16
Akiramaster

#141 y el chiste de "tienes que volver a ser quien eras antes"

E3-NeOz

#121 GRACIAS , alguien tambien se ha reido con eso , a mi literalmente me hizo escupir el agua que estaba bebiendo en ese momento

1 1 respuesta
JackWhy

Me esta interesando más la trama de deep con el pulpo que la japo con el franchute

SupermaN_CK
1 1 respuesta
opeluffy95
spoiler
2
Chuckfan

#144 :joy::joy::joy: Buenísimo. Hasta se vió que la actriz/su personaje se estaba aguantando la risa.
#146 Solo falta que le ofrezca unas delicias turcas a Deep

1
Eyacua

#65

spoiler
3
M4v3rikj3j3

#22 Alvise en tía y guapa

4

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • SikorZ
  • Benzac
  • Xetloz
  • Seyriuu
  • Friends
  • vasketahd