The Boys - 4ª Temporada

Friends

Si, me sigue gustando pero me está pareciendo más sosaina... de h sosaina... en el tercer capitulo casi me duermo y el final me ha dejado indiferente.

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
weeheee

Sin llegar a gustarme las orientales, Kimiko es guapisima.

La temporada me la esperaba peor, es entrenida. Sosa, pero pasable.

3
Jorgito95

#152 que trailer?

NymeriaStark

aburridin de momento

Shephiroth

el primer capitulo es brutal en todo, solo en contenido creo que le pega un repaso a series enteras

1
Sust0

Pues yo me huelo otra temporada que llegaremos al final y parecerá que no ha ocurrido nada.

7
xmar7

Vistos los tres capítulos y sigue siendo la mejor serie del momento. Divertida de cojones

13malkavians
S04E01

casi muero

3
opeluffy95
spoiler
3 respuestas
spnem

#160

spoiler
Sust0

#160 Llevamos 3 temporadas así. Ni de coña lo vamos a ver en esta xd

pkjn

#160

spoiler
SkiroRM

Por qué Starlight se ha convertido en calavera?

1 respuesta
Akiramaster

#164 con la subida del precio de la luz le está saliendo caro tener esos poderes.

5
BernyMoon

Como sabía que saldrían la panda de retrasados de siempre a quejarse de algunas cosas xD

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#166 Con ese nombre, no se lo que esperabas.

fkdlzh

desde cuando el frances es gay? xD despues de 3 temporadas locamente enamorado de la asiatica de pronto es adicto a los nepes?

3 respuestas
Sust0

#168 Lo hizo un mago. Si a eso le añades que nos espera otra temporada con carnicero poniendo cara de perro sin hacer nada y sin que ocurra nada pues tú verás. Esa puntuación está merecida.

TrOkO

Esta serie está perdiendo el norte.

sagem9

Yo voy a esperar a que estén al menos la mitad de capítulos para empezarla, pero por lo que veo la están poniendo de tibia por ahora. Estamos mal acostumbrados con esta serie a que cada capítulo nos vuelen la cabeza.

BernyMoon

#168 En la temporada dos no estaba liado con un tio y una tia? Vamos, que no es nada nuevo.

1 respuesta
SikorZ

#172 Estaba liado con una rubia antes de la asiatica

1 respuesta
BernyMoon

#173 Y con un tío. En la temporada 2, repito.

1 respuesta
SikorZ

#174 que tio?

1 respuesta
Kylar

En la primera temporada salía en la cama con un tío y una tía. Y lleva toda la serie haciendo comentarios que dan a entender que le da a todo. No sé por qué tanta sorpresa.

14 1 respuesta
BernyMoon

#175 Temporada 2. Quizás la gente tendría que ver los capítulos sin el móvil en la mano para luego no llevarse sorpresas.

10 4 respuestas
PiPePiTo

#176 que Frenchie es un vicioso que le tira a todo creo que lo han dejado entrever siempre.

Vamos, a mi me salió más un "ay picarón" más que un "ewww" porque va a fuego siempre el cabrón xD

1
SikorZ

#177 Sobraba un poco tu comentario pero bueno

1 respuesta
BernyMoon

#179 No lo decía por ti. Lo digo por los antiwokes de twitter que se llevan la sorpresa 4 temporadas después y no pueden callarse ni 1 segundo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • Akiramaster
  • SikorZ
  • Mega-Ninja
  • Seyriuu
  • Xetloz
  • Benzac