The Boys - 4ª Temporada

SikorZ

#180 pues a mi me ha pasado, no recordaba nada de eso y me ha chocado que de estar con la asiatica a de golpe estar con otro del que no se sabe nada, lo han metido con calzador (sea woke o no)

pero bueno, hay varias cosillas mas que me he quedao "en que momento este hizo esto.,..?" pero supongo que la temporada hace lo tipico de "ha pasado tiempo desde el final de la ultima temporada" y te lo hacen ver asi supongo

1 2 respuestas
Kylar

#181 En la anterior temporada Kimiko y él se daban cuenta de que se querían como amigos, no como amantes.

Anonymouse

Frenchi abandono una misión por que le dio una sobredosis al moreno que era su amante y por su culpa el del basto mato 2 niños, o algo así.

BernyMoon

#181 No sé, a mi no me ha sorprendido porqué ya había hecho cosas parecidas. Tampoco era muy fan de su relación así que me daba igual pero veremos como avanza la temporada.

darksturm

#168 desde la season 2 con el incidente de la antorcha

Sust0

#177 Un hombre le toca la mejilla a otro! Queer symbol!!!!111oneoneleven

Pero vamos, que otra vez a escudarse en los istas y los ismos para no hablar de lo mediocre que se ha vuelto la serie.

Lexor

#177 tres temporadas completas dirigiendo hacia un punto específico la construcción del personaje pero ackhually hay un clip de 16 segundos que contrarresta todo lo anterior 🤪🤪🤪🤪

No obstante the boys siempre ha sido una crítica de los que critican lo woke, algunos se dan cuenta cuanto más evidente se va haciendo

1 2 respuestas
StarrBuck

Del episodio 3 :

spoiler
2 respuestas
Sust0

#187

spoiler
4 1 respuesta
Akiramaster

#188

spoiler
2 1 respuesta
StarrBuck

#190 ostras es verdad, no había caído en lo que era concretamente ese objeto.

vene-nemesis

En la primera temporada ya dijeron que era gay, o por qué creéis que le hicieron francés?

7
TonnyWanna

#189 Justo venía a comentar esto,

spoiler
SupermaN_CK
31
SikorZ
#187Lexor:

No obstante the boys siempre ha sido una crítica de los que critican lo woke

A mi siempre me ha parecido una sátira de lo woke precisamente, por eso fue tan rompedor y fresco. Parece que hemos visto series distintas xD

1
robb

#87 Enhorabuena eres el primero en quejarte del hilo, he venido a ver cuanto tardaba en ver quejas

1 1 respuesta
Xetloz

La serie es lo que cualquier persona de derecha llamaría Woke pero como el producto es bueno u os gusta os la pela. XDD.
Personajes protagonistas de todas las razas y colores, mujeres empoderadas y fuertes, representación LGTB, los malos son una empresa privada forrada que quieren ganar mas dinero.

Lo que mas me preocupa es que haya gente que haya tardado 4 temporadas en darse cuenta.

2 1 respuesta
SikorZ

#196 no soy el primero, se han quejado otros antes que yo, lo siento por tu premio

#197 a mi me sorprende de que algunos tras 4 temporadas no habeis pillado que la serie es una satira sobre el wokismo, no una oda al mismo, creo que se nota en cada escena, aunque uno ya no saben cuando la gente va en serio o te vacila, la realdidad supera a la fccion xD

y por eso ha triunfado, ha sido un soplo de aire fresco

2 respuestas
Drowan

Magistral.

La serie ha conseguido algo inimaginable desde luego, tiene a los antiwokes peleándose con los wokes por si la serie es woke o si es todo lo contrario y encima se cachondea de ello.

Aquí no hay término medio. Atrae a ambos bandos y encima los tiene discutiendo.

1 1 respuesta
Xetloz

#198 No es una oda al "wokismo" xD pero tampoco es una critica. Lo que critican es a como las empresas utilizan y manipulan el movimiento LGTB para sus propios intereses, como cuando a Queen Maeve la sacan del armario y explotan su condición sexual. Ademas los hombres fuertes en esta serie o son un meme(Leche materna o butcher) o son malos.
Ya te digo que esta serie se puede catalogar de "Woke" segun los propios criterios de la gente de derecha.

#199 Fascinante.

Porque yo no he dicho que la serie sea Woke xD

2 respuestas
Akiramaster

La serie está más cerca de south park que de otra cosa. Le da caña a lo que quiere.

5
Petrusin

#198

a mi me sorprende de que algunos tras 4 temporadas no habeis pillado que la serie es una satira sobre el wokismo

Si, la escena de la temporada 2 con las 3 pavas metiéndole una paliza a la super-nazi era una metáfora demasiado ambigua y sutil

Algunos veis productos visuales y no os enteráis ni del tiempo que hace.

4 1 respuesta
SikorZ

#200 pues a eso se le llama satira

#202 no se que tiene que ver tu comentario con lo que digo, pero bueno, creo que no sabes de que va la serie si no te has dado cuenta de que es un satira

hay gente que tiene un sentido del humor un poco literal, no pasa nada, ahora te la reves entera y veras que risas

1 1 respuesta
Xetloz

Todavía hay gente no ha entendido Breaking Bad y sigue diciendo lo de "Skyler puta".

spnem

Los malos son los patriotas. Los buenos son una mezcla de culturas, orientaciones, etc. Además

spoiler

The Boys para mi es claramente woke, pero vamos que me la pela, me entretiene que es para lo que la veo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#205 pero la petarda deja clara la hipocresia de starlight. Ni blancos, ni negros, igualdad.

JIK

Aquí todavía hay mucha gente que piensa que el prota de American Psycho, el lobo de wall street o el club de la lucha son gente que mola y que eso es lo que trata te decirte el guión. O que Parásitos habla mal de los pobres

9 1 respuesta
Petrusin

#203 No te enfades, no eres el único en internet que está moviendo los palos de la portería con esta serie para marcar el gol donde os interesa. Ocurrió un poco lo mismo con Fallout

animo y disfruta de la serie más antiwoke del momento

1 1 respuesta
Culebrazo

#207 alguno despues de ver el silencio de los corderos:

Ya en su momento los de south park dijeron que si sueles pensar que cartman tiene razon te lo hagas mirar, pero algunos todavia se creen que es la voz de la razon XDDD

1
NigthWolf

Llevo visto 2 y da la sensacion de que ha bajado el nivel, no? A ratos se me han hecho hasta aburridos

6

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • Akiramaster
  • SikorZ
  • Mega-Ninja
  • Seyriuu
  • Xetloz
  • Benzac