The Last of Us - 1ª Temporada

1 comentario moderado
Darth

Mantiene la calidad de anteriores capítulos peeero se alarga demasiado. Aun siendo bueno, es el peor de todos en mi opinión.

1
Naiet

#3762

Spoiler del DLC
1 respuesta
BillyButcher

Relleno un capitulo que es integro del juego. OK

1 respuesta
RegistradoX

El mas flojo de la temporada. No es relleno obviamente pero lo que cuenta se podría resumir en mucho menos tiempo.

2
Dalgu

#3776 entiendo a lo que te refieres, pero precisamente porque no es igual jugarlo que verlo no tiene mucho sentido,

spoiler
1 respuesta
Big_Boss7

Estuvo bien, pero es el más flojo de la temporada. Tijereteando 10 min hubiera quedado bastante mejor

1
kroaton

#3786 En el juego es mucho más bonito

spoiler
2 1 respuesta
analfabruto

600.000 dólares que se lleva por capítulo Pedro, 70.000 Bella para comparar

1 respuesta
sr_morao

#3750 Acabas de dar en el clavo, yo por mi parte e jugado y la serie me esta gustando, no es la obra maestra de los matapajas del juego, pero es disfrutable, en cambio mi mujer que no a jugado, primeros capitulos le gustaba por que iba la serie pasito a pasito, pero ya desde el capitulo 6 se le esta haciendo bola por esa lentitud.

RaedonSP

#3789 me parece justo.

Dalgu

#3788 ostras cierto, no lo recordaba.

Marvs

#3783

spoiler
btoman

Me encanta, estáis diciendo que este capítulo es relleno cuando la trama que se muestra es la trama principal en el DLC del juego xdddddd

Relleno sería si viésemos a Ellie haciendo pancakes.

3 1 respuesta
Longview

A los que les guste el relleno y quieran saber de verdad lo que es relleno, la cremê de la cremê, les animo a ver las primeras once temporadas de Walking Dead.

19
Pucky

El término ‘relleno’ ha perdido totalmente su significado de un tiempo a esta parte, parece que cualquier contenido que no sea absolutamente imprescindible para realizar un resumen global de una trama en Wikipedia (de no más de un párrafo) se considera relleno, sin importar si ese contenido ayuda a perfilar a los personajes, sus motivaciones, darles tridimensionalidad…

Eh, pero si luego no tenemos secuencias de acción de 10m en cada capítulo como en el juego, mal.

3
Mega-Ninja

Que buen casting.

1 respuesta
Thunderhawk

Pues capitulo entretenido y aburrido a partes iguales.. ciertos momentos me han parecido bastante interesantes para ver la personalidad de Ellie y darle mas protagonismo a la serie pero sinceramente otros momentos han sido de un coñazo y una perdida de tiempo impresionantes.. te dan pequeños datos gordos sobre algo pero rapidamente te llevan a la trama que les importa que es el dramon que montan en una hora de capitulo.. No me ha parecido el peor, ese ya esta mas que claro cual es pero casi al mismo nivel.. sin mostrar un desenlace ni nada, a sido puro humo de historia que para quien le interese.. Ok.. bien por ellos, alomejor los fanaticos de los juegos o los que flipan con Ellie en colores, yo ya me estoy dando cuenta que esta serie no va de infectados ni de un mundo postapocaliptico, es el drama en el apocalipsis por que cada capitulo es un drama bien montado.. nada mas..

Para el que le gusten los dramas con zombies, pues es interesante.. a mi al final este tipo de series me enervan esperando algo y mostrandote lo que les da la gana durante una hora de capitulo, ya con lo poco que queda me imagino ya el final que se viene sin conocer el del juego..

1 respuesta
Mendiola

A este último episodio le sobran bastantes minutos en la parte central.

Ya sabemos que Ellie se sorprende con cualquier cosa como para estar minuto tras minuto con las expresiones de sorpresa.

Podrían haberlo resumido y meter algo más.

3
R0571N

#3784 repito, no lo es. Es íntegro del DLC, que es diferente.

1 respuesta
ArcSTAR

Que preciosidad de final. Estais más muertos por dentro que los infectados los que no estais disfrutando de esta seriaza.

10
Ilmanroth

#3794 dos de las mejores películas que he visto en mi vida son 12 hombres sin piedad y the man from earth, 2 películas grabadas en un cuadrado con gente "hablando", me imagino que para muchos serían relleno en esta serie xd.

2 1 respuesta
kroaton

En realidad toda la serie es un relleno, podrían poner el capítulo 1 y luego el 9, y así se dejaban de mierdas.
O hacer un corto mejor.

2 1 respuesta
DevilJin

#3803 un gameplay del rubius de 20 horas, la esencia

2
BillyButcher

#3800 Un DLC ahora no es parte del juego?

1 respuesta
R0571N

#3805 no? xD. Es un extra.

El juego salió y la gente lo jugó sin DLC, y cuando se reseñó (y se reseña) se hace, por defecto, sin DLC. La historia funciona sin ese DLC.

Es como si hicieran un remake a Breaking Bad y le metieran El Camino. Seguiría sin ser esa película parte de la obra original, por más que lo sea del canon y de la franquicia (como lo es Left Behind a la saga The Last of Us).

1 respuesta
BillyButcher

#3806 Ósea yo juego a Destiny 2 y el DLC lightfall es un juego completamente diferente no? me estas comparando la película de breaking bad con la serie? te estas leyendo?

El Shadow of Erdtree de ER tampoco es el mismo juego no? mas contenido no significa que sea del mismo juego

1 respuesta
R0571N

#3807 si no lo quieres entender, no te puedo hacer entender. Un dlc de un juego no forma parte de la historia principal de un juego (que es lo que se está adaptando).

Ni siquiera en el remake que acaban de sacar. Ya te dice mucho que ni siquiera lo hayan encajado en la campaña principal.

2 respuestas
BillyButcher

#3808 Creo que no tienes ni puta idea, significa mas contenido, pero claro que tiene que ver con la historia.

Estoy leyendo gilipollez detrás de otra, ósea los DLC no son parte de la historia... madre de deus

thiffon

#3808 estás... huyendo hacia adelante, verdad?

Puedes reconocerlo. Nadie va a juzgarte.

1 respuesta