The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

alexsurfer

qué asco de obra.
Mira que lo tenían fácil con el. universo tan rico y basto. Pero son gilipollas.

Jetxot

#783 sin querer criticar a Kai, que me parece un tio majo desde la pantalla de mi smartphone. Es un comunicador y ya esta.

Ser historiador no es memorizar todo, que por cierto esta al abasto de todo el mundo, es saber interpretar e investigar, y en una novela de ficcion eso no pasa.

Para mi alguien que sepa mucho de Tolkien para considerarlo herudito debería saber elfico, y sus variantes. Y tener un bagaje literiario y filosofico para hablar de la obra de Tolkien más allá de lo que sale escrito o no.

Zhelion

Tu sí que eres un herudito

9
Ilore

Durante la primera temporada ya salió un artículo que decía que los directivos de Amazon jamás reconocerán que la serie es un fracaso. Decían algo así: "la serie va a ser un triunfo porque necesitamos que lo sea. Si no somos capaces de hacer una serie triunfadora con una IP tan potente, es que tenemos un enorme problema en Amazon Studios".

Estoy buscando el artículo en cuestión, pero no lo encuentro.

1 respuesta
guillauME

#814 Es que no es ni será una serie triunfadora. En el momento en que los verdaderos fans de Tolkien la consideran mediocre ya han perdido.

Yo ya dije que no iba a verla tras el desastre de la primera y así ha sido. No pienso darles ni un minuto de mi tiempo ni engrosar sus números y tampoco tengo intención de verla de otras maneras. Esta serie para mi no existe dentro del universo de Tolkien.

4 1 respuesta
Nirfel

Ningún estudio va a admitir fracasos si pueden ocultar o maquillar la realidad.

Aun me acuerdo cuando The Rock salió a decir que Black Adam había sido un éxito porque la recaudación superaba el coste de la película. Pero claro, esos número no incluyen el coste del marketing.

Pues imagínate con las plataformas de streaming en donde todos los números son ocultos al público.

#806 #807 Son números que no dicen nada porque no explican la metodología con la que han recogido esas cifras.

¿Son reproducciones sumando los capítulos o cuentas individuales? ¿Cuántos minutos de visionado cuentan o se han de terminar el episodio? ¿Cuentan visionados multiples? por ejemplo, YouTubers trabajando en el video tienen que reverlos para ir añadiendo clips a sus videos o capturas y eso quiere decir que el editor cliqueara en el vídeo decena de veces.

3
GreatKingRat

Dentro de la mierda infecta que es el aborto este de serie, posiblemente lo que más rabia me da son las frases calcadas de El señor de los anillos y metidas con calzador en otros contextos o incluso otros personajes.

8 2 respuestas
Rivendel

#815 mediocre para este desproposito es un halago

Horribeler

#817 tambien hay decenas de escenas calcadas de las películas. Es una macedonia sin ton ni son de la trilogía de Jackson.

1
Nirfel

#817 No entiendo como a nadie se le ocurrió que quizás parece que tratan a los fans como si fuesen subnormales

1
lui_numiz

Yo estoy con mucha gente que no la veré en Amazon. Me vi los primeros 15 min de la T2 y una mierda. Ya solo resumenes y así me quito todos los 50 minutos de mierda

Hiervan

Yo me la estoy tomando como una serie de fantasía más y me está gustando. Que tiene sus idas de olla como la primera temporada, sí, pero han intentado mejorar algunos temas a su manera. Obvio hay cosas que hicieron en la primera temporada que ya son difíciles de resarcir, pero han mejorado el aspecto de ciertos personajes y la ambientación ha mejorado bastante.

Eso sí, que en vez de "Los anillos de poder" lo llaman de otra forma y tampoco afectaría a los espectadores.

1 respuesta
Dawidh

#822 qué personajes han mejorado sus tramas o tienen carisma, en tu opinión.

1 respuesta
Hiervan

#823 No he dicho ni una cosa ni la otra. He hablado de aspecto y ambientación.

1 respuesta
Dawidh

#824 entonces a que te refieres con aspecto? Porq el vestuario y la ambientación, al menos para mi, están bien desde el inicio, lo que no me funciona son sus tramas/nulo carisma.

1 1 respuesta
treetops

Ayer vi el primer capítulo y me gustó, ha mejorado con respecto a la primera temporada. Ojalá que no la cancelen, quiero ver a dónde conducen todo esto.

3 1 respuesta
OtakuGenin

Amazon podrá maquillar los resultados con titulares para atraer a más público. Aun así, el tiempo dirá si estas temporadas resultaron ser un éxito o no. Ya por la inversión hecha, si no les está saliendo rentable... Pueden pisar el freno y bajar las 5 temporadas que tenían en mente o cancelarla.

Un proyecto así a largo plazo con el trabajo y coste que requiere cada temporada seguramente está bajo un escrutinio constante de rentabilidad...

Aidanciyo

#826 conduce al anillo único

KinachO

pero en mv es un bodrio infumable

ForsaKeN01

#825 Pregunta sin intenciones de ningún tipo: De verdad te gusta el vestuario? Has visto a los pelosos, los strongs, en especial la jefa del pueblo y el Yaryar que se enamora de amapola? De verdad, sinceramente: Dirías, no solo que te gusta, si no que es bueno y apropiado? Las armaduras de los elfos y los de Númenor te parece que estén bien?

Podrías mirarme a los ojos y decirme que te gusta ésto? Se que igual parece que estoy "enfadado" pero de verdad que te lo pregunto genuinamente xd

La ambientación también te gusta dices. Podrías decirme exactamente qué es lo que te gusta? De verdad te lo pregunto, porque lo que yo he visto son grandes planos cgi seguidos de un plano cerrado de donde no se van a mover y no enseñan absolutamente nada. Mi curiosidad viene porque si no muestran absolutamente nada me cuesta creer que a nadie le guste la ambientación, ya que es mínima, que no minimalista. Pero la justa justa para que no parezca un capi de Camera Café.
Númenor parece más pequeño que mi barrio. La sala donde Sauron da su charla de Saul Goodman antes de que lo acuchillen parece una puta caverna, directamente no se ve nada. No enseñan absolutamente nada de Eregion apenas más alla de la entrada y la habita de Kleklebrimbror. No enseñan absolutamente nada de Lindon más allá del "sitio" ese donde está el rey con su real y elfa papada, y de ahí no se mueven... Y no sé, el primer y el cuarto los he visto 2 veces cada uno, y te pregunto sinceramente si podrías concretar con qué "ambientación" dices que te gusta.

22 1 respuesta
Astalonte

46
Akiramaster

#784 han llegado los dlc a las propiedades intelectuales.

5
Dawidh

#830 bueno la verdad esq no se salva casi nada, pero no diría que la ambientación/vestuario es lo que más me falla. Para mi la clave está en el guion y en el nulo carisma de casi todos los personajes.

2
Muitos
spoiler
Aguiluxo

No estoy preparado para otro cap

Piratasomal1

Si me dan medio cap de Halbrand con peluca... le doy un aprobado raspado.

1 respuesta
Aguiluxo

#836 yo solo quiero que salga el tio paco por dios

wolfmanovich

Lo interesante es que siendo por consenso una mierda aquí la estamos viendo muchos y yo al menos pienso acabarla, la serie no es buena pero se deja ver. La T2 de HOTD todavía no he sido capaz de ver el 3er episodio... y no lo digo por abrir el cajón de mierda, solo digo que de una forma u otra me estoy tragando esto sin mucho esfuerzo.

1 respuesta
Jcvf

A que hora sale ?

1 respuesta
Aguiluxo

#838 al final tiene hasta su gracia, ver como capitulo hay cosas mas inverosimiles me pone cachondo para seguir viendola.