#839 desde las 09:00 lo tienes disponible.
Pues este quinto me ha parecido el mejor de los que llevamos por todo el tema anillos.
Edito el número de capítulo que me había equivocado.
Para sorpresa de nadie el capítulo que más está gustando de las dos temporadas, es el que tiene el argumento más cercano a la obra original.
Con lo fácil que era tener a Annatar comiendo cabezas la primera temporada...
La trama de Numenor es lo peor porque no te han explicado quienes son los fieles y quienes los hombres del rey ni sus motivaciones, arco muy top atropellado.
El cap más cercano al canon el mejor de la serie, salta la sorpresa
Solo hay un personaje bueno en toda la serie y es el más apegado al canon. Ni en tío Ernesto se salva
Me ha sorprendido muy gratamente este episodio, como se nota que tiene inspiraciones más acertadas de los libros y menciones interesantes, me ha gustado.
He visto el 4 y 5 seguidos, y estos sí que están bastante bien, es interesante lo que muestran y tiene buen ritmo. Una pena que los 3 primeros capítulos, y sobre todo el 3, hayan tenido un nivel tan inferior.
Visto el cuarto
Me encanta cuando en los diálogos intentan muy fuerte que suenen super sabios e intensos, como algo que podría haber escrito Tolkien...
...pero no les sale, y da bastante cosilla verles intentarlo.
No se si hay un 1% de posibilidades de que se mantenga el nivel de este último cap, pero remontan la serie de ser cierto xD
La serie está remontando, es cierto que no es nada del otro mundo pero se deja ver ya por lo menos no voy viendo los capítulos a cachos xd. Lo único que me sigue sacando un poco son los teleports , da la sensación que la tierra media parece un pueblo de Teruel de dos calles, tardo yo más en ir a trabajar que está gente en ir de ciudad en ciudad
#844 Lo triste es que es el mejor, pero la serie es tan mala que el mejor es un 2 comparado con la trilogia original xD.
Esta segunda temporada está siendo mucho mejor que la primera. La serie es muy disfrutable ahora mismo.
Los que decís que la serie está remontando. Preparaos con un capi 6 de amapola con sartén VS istari.
A ver cómo resuelven que Gandalf no le pueden llamar Gandalf, ya que es el nombre que le dan los elfos y por ahí no hay ninguno.