The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Aidanciyo

#960 si dijeran que es capaz de dar luz con la luz de la luna o algo así pero no explican nada

1 respuesta
perche

#961

esta serie no tiene una nada de original y solo se dedica a hacer guiones para atar cabos sueltos con las pelis de peter jackson, para que digas anda mira como en la peli del señor de los anillos, o mira lo del arbol de tom bobandil es como le paso a los hobbit con el sauce etc, ya has visto el hobbit, pues anda mira han forjado las puertas magicas que se abren con luz de luna etc.

1
legendcr7

Bueno hasta aquí. Me vi la primera por inercia del hype y le ha dado una más que justa oportunidad para ver si remontaba en la segunda (4 capítulos)

Puedo decir con total seguridad que esto es la mayor mierda que he visto en más de 15 años desde que empecé a ver series fuera del prime time de Antena 3.

Infumable y tremendamente aburrida cada segundo de metraje. Hasta aquí he llegado, drop y buena suerte.

17 1 respuesta
AstroTurfer

#963 joder pues te vas perder justamente el mejor capítulo de la serie 🤣

1 1 respuesta
legendcr7

#964 Que en caso de que sea verdad tampoco es decir gran cosa xD

1 respuesta
AstroTurfer

#965 es el único que puedes ver del tirón y no dan ganas de pegarse un tiro.

Cr3ative

Mala no, lo siguiente.
Es una pena que desaprovechen una oportunidad así teniendo las licencias y el dinero.

Aidanciyo

Yo la veo solo por que amazon se gaste 100M en hacer la batalla de la última alianza completa

1 respuesta
ForsaKeN01

#944 #946 Pues muchas gracias hamigos. La verdad que reconforta bastante saber que hay gente que disfruta de mis ezcritoz. Sinceramente me hace cierta ilusión xd

Y muy de acuerdo contigo #946 con tu última parte. Yo ya llevo una temporada larga disfrutando de este tipo de producciones: Véase Willow, La rueda del tiempo, casi todas las de Star Wars... Pero como lo de RoP ninguna oye. El hate generado es insondable (justificado) y obviamente se traduce en un estupendo material de memes, comentarios, reacciones y de todo xd
Al final, termina siendo para mí bastante similar a cuando tenía 16 años viendo LOST. Espero cada capi como agua de mayo. No por los mismos motivos pero la sensación es muy parecida jaja Me lo paso genuinamente bien.
El nuevo ocio del S-XXI. Y qué penica cuando acabe o si la cancelan. No es el espacio que ocupa, es el vacío que deja xdxd

Pa mi gran rey rata:

1
GreatKingRat

#933 y en qué lugar queda el que busca y relee los comentarios de una persona "con una vida aburrida" y con los que no está de acuerdo, para pegarlos de nuevo un tiempo después de publicados?

2
Rito_Tryhard

#968 para que?, para que inventen todo como en la serie y acabe gaaldriel haciendo 1 vs 1 contra sauron y ganandole?

Xd

1 respuesta
Aidanciyo

#971 te imaginas! ójala! o la mujer de durin haciendo un placaje a sauron

Zireael

Me acabo de dar cuenta de que quedan 3 episodios...

A ver que me entere, ¿En 3 episodios pueden hacer algo como para que no se note que es una temporada de transición?

2 respuestas
Aidanciyo

#973 todas son de transición hasta la última, que es transición a las pelis

Piratasomal1

#973 Si en 3 caps se peinan a las pelochas, al niño gitano, a Adar, unifican todo lo que tenga que ver con Numenor en una sola trama y le buscan algo interesante que hacer al Gandalf con discapacidad... Igual para la tercera remonta.

Jetxot

Bueno hemos pasado el ecuador de la serie y tengo que decir que no acerte en nada mis predicciones ¡Solo en lo de la Orca!:

Esta claro que Sauron viola a Galadriel, o la emborracha con vino de Lindon. Y la deja preñada.

Mas o menos la mitad de la temporada consistirá en la lucha de Galadriel para que admitan que fue una violacion. El último capitulo, en plan momentazo final, aparecerá la enana de la T1, la hija esa de Isildur, la Hobbit esa de genero fluido y puede que una Orca, y al unisono gritaran "ME TOO!!".

El giro final, el cliffhanger de final de temporada, sera cuando Galadriel decida el nombre del retoño, se llamará TEMPESTAD. Luego harán un flasback maravilloso de la primera temporada cuando ella grita "hay una tempestad dentro de mi!!", y entonces todos lo entenderán. Puro cine chavales.

4
Nirfel

Los productores dijeron que en esta temporada habría una batalla larga de varias semanas y que dura más de un episodio.

Me imagino que serán los elfos vs Adar y con Adar siendo derrotado por Galadriel.

Eso daría cabida a que Sauron se hace con el control de los orcos de nuevo.

Aidanciyo

Con suerte vemos a sauron licántropo

Ninetails741

#952 ya, yo me quedé con el culo roto con esta escena. Como es posible que si no hay sol entre la luz solar por las ventanas? Puede haber sido un error de traducción?

1 respuesta
polomer

Sin hablar del lore, que es directamente delictivo, es un atentado contra la inteligencia y el mínimo gusto de diseño y producción de obras audiovisuales.

Estoy seguro que muchos de los que defienden que les gusta es para evitar sentirse encasillados en espectadores de bajo nivel cognitivo.

14
Fresiloler

Me he dormido en todos los capitulos menos en el último 😅

1 1 respuesta
Dawidh

#981 un anillo para dormirlos a todos.

4 1 respuesta
Fresiloler

#982 hasta puedo decir que el último capítulo me gustó basnte y fue entretenido

shisko90

El capítulo 5 me ha gustado bastante

El actor de Sauron lo esta haciendo muy bien

La que es increible es la de Galadriel, que mala presencia en pantalla tiene la cabrona

Elendil tb me gusta mucho

Ninja-Killer

Yo me parto cuando Galadriel se pone tensa y los párpados le hacen chiribitas.

De hecho creo que se puede medir la intensidad a razon de eso xD

1
Aidanciyo

Estaria bien, que alguien montara al serie pero solo con las partes interesantes.
Tal vez sea 2 par de horas interesantes de ver

1
Frantasioso

#979 No creo que sea un error de traducción, si alguien quiere hacer el esfuerzo de ver esa escena en inglés, puede mirarlo...

1 respuesta
JonyBgood

#950

Xetloz

los diálogos son tan grandilocuentes, pretenciosos y expositivo(dar información al espectador de manera perezosa) he intentado ver 10 minutos del cuarto capitulo y no he podido aguantar mas.
Parece escrito por y para niños.

2
shisko90

El 2*5 se coloca como el capitulo mejor puntuado de la temporada y el tercero de toda la serie, a ver si remonta desde aquí

1 respuesta