The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

E3-NeOz

#990 tampoco era dificil , viendo lo que nos estaba dando la serie

Riip

Voy por el tercero. Creo que para llegar a este punto he tardado un par de semanas y he de decir que ojalá no le vuelvan a dar trabajo a toda la gente que ha sido participe de esto

Esperando con ganas la tercera temporada

1
ANDREz

Vaya bazofia

Todas las escenas y dialogos son lamentables

Kirbos

Visto el capitulo 5

  • No pelosos
  • No Isildur dando ascopena
  • Se centra en Sauron y los anillos

Resultado: el mejor capítulo de la serie hasta ahora.

Joder, si hasta la parte de Númenor ha estado bien.

4 1 respuesta
Culebrazo

#994 y el capitulo que menos ha salido galadriel creo

Ojala la serie fueran solo los enanos y elrond >_>

1 1 respuesta
Slade_Wilson

No paro de darle oportunidades por ser el señor de los anillos, y no paran de romperme el corazón

1
z4eR

No creo que de como para quedarte dormido, al menos en mi caso, pero mirar el móvil 4-5 veces fácilmente.

3 1 respuesta
Akiramaster

#995 te lo compro: toda la serie en las minas enanas como si fuera una sitcom y en cada capítulo llega elrond de visita con un famoso haciendo cameo de elfo.

Pinguu

#997 idem me pasa lo mismo, no me encanta pero no me aburre la verdad

Thunderhawk

Sinceramente ya por aburrimiento me vi los capítulos y si eran tan fácilmente influenciables los elfos no sé cómo sobrevivieron a las guerras antes que los humanos o los enanos.. Osea todos los capítulos gritando a la pantalla el engaño más que claro, que lo está viendo, que algo está fallando, que justamente es el quien maneja el material en el último momento.. y encima pasando de el, poniendo en su contra a la gente.. No se pero me parece absurdo por kilómetros.. veremos aver cómo sigue el engaño aver si no se hace el señor de la ciudad.. Y los pelosos por dios, no recuerdo como acabó la primera temporada pero la pareja entre la tia y el tío me parecia bien.. pero claro faltaba samsagaz gamyiii.. Me saltado todos los minutos de esta peña menos los del mago, que manía de infantilizar todo de formas absurdas..

Kirbos

Una duda, que no recuerdo ahora mismo.

Todo el mundo da por hecho que el viejo que acompaña a las pelosas es Gandalf. ¿Pero esto ha sido confirmado?

Es decir, ¿se da por hecho o hay confirmación 100% de que es Gandalf?

1 respuesta
AstroTurfer

#1001 dice la misma frase de "en caso de duda sigue siempre tu olfato".

1 respuesta
keros

Este hilo es la mar de gracioso donde en apenas 2 mensajes puedes ver:

-Personas a las que parece se les ha presentado la Virgen dándoles el mejor capítulo de su vida
-Otros que arrastran la esperanza capítulo tras capítulo esperando ver algo que valga la pena antes de dropearla.

xD

Darth

De verdad que intento no dormirme pero cada capítulo que pasa me cuesta más no hacerlo...

KinachO

MV-Masoquistas. Rings of Power Edition.

4
Kirbos

#1002 Lo mismo es Radagast, o Saruman, que luego le enseñó esa frase a Gandalf

1 respuesta
LLoskka

Saruman, o algún mago azul.

Gandalf sería muy obvio.

Hay que tener en cuenta que este le cuenta a gandalf lo de la bestia de las profundidades cuando fue a orthanc.

Así que voto por saruman

1 respuesta
Nirfel

#1006 En la versión inglesa dicen que es un "Gran elf", que viene a ser el origen del nombre Gandalf que usan los humanos en la Tierra Media.

También en inglés, proto-Frodo dice que necesita un gand, que es la palabra de origen nórdico para referirse a un báculo que usó Tolkien para crear el nombre de Gandalf.

No sé si en castellano han traducido estos juegos de palabras correctamente.

Que lo mismo luego resulta ser un mago azul y todas las referencias a Gandalf son para "engañar al público y creer que son master minds".

1 respuesta
AoShi

#1008 Además de todas las member berries de escenas de Gandalf en la trilogia original, no sólo las frases.

Es Gandalf.

VriejElBardo

Hombre si lo del olfato ya no es suficiente...

KaSe

Y vino en meteorito....yo es que me cago en sus muertos

Valhalius

#987 Lloran por no tener sol y luego no lo necesitan pero si lo necesitan. Es de coña el asunto...

1 respuesta
Valhalius

#1007 No es Saruman ni de coña. Los compis te lo están dejando bastante claro.

1 respuesta
Dawidh

#1012 Usan focos led de 300w

1 respuesta
Valhalius

Lo de Númenor podría haber estado hasta bien en cierto modo si no se nos hubiera introducido el tema de los aliados de los valar y los enemigos sin apenas contexto previo. De repente algunos son unos apóstatas totales porque si.
Pero bueno, es por decir algo que no sea totalmente negativo, me apetecía aunque no haya ninguna necesidad xd.

1
Valhalius

#1014 LEC, que ahorran más. No están para tirar el dinero.

1
LLoskka

#1013 saruman no se si fue mentor de gandalf, pero desde luego podria renacer con el tema de tener que juntarse con el malote de sauron.

Demasiado obvio gandalf, demasiado.

1 respuesta
Dawidh

#1017 el problema de esta serie esq lo que parezca, será.

1 respuesta
Ilirio

#1018 Ya se pasaron la primera temporada diciendo que ¨el tío ese no es Sauron es demasiado obvio que sea Sauron¨ y al final... xD. Ahora van a por Gandalf

1 1 respuesta
LLoskka

#1019 tuvo sauron algun lugarteniente "istari" si es que asi lo dice el tito tom en sus filas?

si es afirmativo, yo digo que estan jugando con lo de que es gandalf pero en realidad se juntara a su ejercito lol

pd: y next season, vendran los 3 de golpe saruman, gandalf y radagaast que se conocen entre ellos.

1 respuesta