The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Chuckfan

#1380 Y mormona también

Frantasioso

#1377 Te sabes el chiste de va un elfo pelirrojo, una elfa china, un elfo negro y otro que lleva un mapa?

Pues la del episodio 4 ...

10 2 respuestas
Aguiluxo

#1382 no hay enanos elfos? Pues me parece mal, poca diversidad

3
Sphere

¿Por qué no tenemos todavía resumen del capítulo hecho por el user que se chuta un porro antes de ponerse manos a la obra? Suele ser lo mejor de seguir estos episodios cada semana.

ChinChi7

La verdad que lo de Arondir... Para uno que, al menos, interpretaba bien...

1 respuesta
polomer

#1385 porque han hecho lo mismo con Arondir que con tramas como la de Isildur. Simplificar o eliminar su trama porque no le inter da a nadie, no tiene importancia en la obra general.

ForsaKeN01

Como dijo Odo Ganapié: "Un mago nunca llega tarde, llega cuando has comprado en Amazon.com marca registrada compra compra cooooommmppprrraaa"

A ver chavales que me acaban de dar el alta en el hospital. Perdonad el retraso, que fue por verme el capítulo entero sin pausarlo. Me volví retrasado.
Una porción de 1/9 de Tolkien hubiese sido suficiente para que ésta mierda no me motivara a perder varios minutos de mi vida vomitándole al teclado jajaja pero

NOES

Va por vosotros sucríbance #1356 #1358 #1359 #1360

36 6 respuestas
13malkavians

Todo bien por la comarca?

Este hilo es maravilla

Ojala mas temporadas

HeXaN

#1387 Este mensaje tiene más texto que el guión de la segunda temporada al completo.

18 1 respuesta
ForsaKeN01

#1389 Soy el primer sorprendido xd Ni en bachiller hulio. Pero la musa es lo que tiene.

Desde aquí aprovecho pa decirle al tito Bezos que por dinero escribo todas las mierdas con caballos que él quiera.

1 respuesta
Aguiluxo

#1387 xdddddddddd joder, yo ya solo sigo la serie por estos resumenes

Gracias

Lo peor: que muere Damrod el troll, el puto mejor actor DE LEJOS premio al menos disfrazao. Fue una gran muerte merecida por todo lo aportado. Terminando con una gran risotada final que soltó al pensar en el final del capítulo y decidieron dejar la toma como buena porque aquí todo el mundo va drogadísimo.

Estoy llorando me cago en la puta ajashahahajajaah

2
GreatKingRat

#1387 tus comentarios editados y encuadernados es el único merchandising que merece sobrevivir de esta inmundicia que llamamos serie.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1390 al menos está mejor estructurado que el guión.

Cuando hacen el plan de explotar la máquina con la flechina, SALE BIEN, pero dos tomas después la máquina arrancamuros sigue ahí solo podía aplaudir.

¿Por qué la estrategia de lindon es proteger eregion como si fueran incapaces de aportar nada en una batalla?

Sauron retrató a eregion perfectamente en su ilusión: hippies de picnic, un tío haciendo retratros, otro tocando la guitarrita, parejitas de adolescentes enamorados y otros paseando al perro.

2
Muitos

#1387 xdddddddddddddddddddddddddddddd

Celebiden: "No voy a forjar tus anillos Annalhard"
Annalhard: "No ni ná"

xdddddddddddd

8
MORUSATO

A partir de ahora cuando se me olvide algo diré: Perdona estoy un poco Celebrimbor.

8
Rivendel

#1382 parece una party de dungeons and dragons 5.0 xD

1
elsonyer

ahora mas que nunca

4
Soynuevo

#1353 la arquera asiática se equivocó al ir a tirar la flecha de fuego explosiva y tiro de taunt de área, ganó el agro de todos los de alrededor y por eso le tiraron flechas de todos lados. Mención especial a Arondir que en la misma escena es liviano como una pluma saltando por encima de todo lo que se encuentra como buen elfo a lo Legolas flotando en la nieve y también puede tumbar un troll de 8 metros saltandole en el pecho 2 segundos después, entiendo que los elfos son capaces de variar la masa de su cuerpo.

2 1 respuesta
Mega-Ninja
13
polomer

La escala épica debería ir en este sentido. Lo que estamos viendo es un teatrillo de cartón piedra con humanos de orejas puntiagudas.

4 1 respuesta
Jetxot

El mejor capítulo de la serie. No tiene un solo minuto sin despropósitos. Y eso que te has dejado alguna cosa como Galadriel camuflada, los orcos ingenieros de caminos que tiran la montaña con 3 pedradas, Sauron que se mutila media mano para sacarse sangre, tio Ernesto haciendo 9 anillos con la forja totalmente destrozada, Narvi diciendole a Durin que se ha liado una buena con su padre, sin mostrarlo en pantalla (cuando esta serie tiene tramas escritas unicamente para mostrat CGI), osea se tiran dos temporadas con conversaciones redundantes y tramas que no avanzan, y un momento tan catatónico como el rey dandose de piños con el poder del anillo mientras amenaza con despertar el Balrog, lo muestran fuera de plano, le metemos sangre a Narvi y a correr...

Ah ah, por dios, el orco creepy antibelicista salido de la peli El Cazador, faltaba una ruleta rusa en la tienda de Adar en serio, el final de la serie ya lo estoy viendo, el orco moralista llega traumado de la guerra, se abraza a mamaorka y a orkito entran en la choza y se cierra la tienda con la piel humana que usan de cortina ¿Os suena al final de alguna peli?

9 1 respuesta
Thuth-BT

#1398 Son elfos feruquímicos 😉

Dawidh

#1387 enhorabuena, has conseguido que verse todo este montón de mierda no haya sido tan malo. Gracias.

He llorado de la risa con algunos puntos. Tienes un don.

”El señor de los hilos, un post para unirlos a todos”

2 1 respuesta
zErOx

Al menos solo queda un capítulo.
Lo peor de todo es que decían que iba a ser mucho mejor que la primera. Te tienes que reír. O más bien llorar.

1 respuesta
Aguiluxo

#1404 siendo sinceros, mejor ha sido que la primera. Almenos en esta temporada te ries de las incoherencias, hay algo de acción y los pelosos salen menos.

2
Dawidh

Como es posible que en las pelis con muchísimas menos horas tuvieran momentos de parar a descansar, montar campamento, comer… cosas que hacen que la noción del tiempo o las distancias tengan magnitud cuantificable y escala.

En esta serie se van de viaje semanas o meses y no llevan ni mochila. Van a pelo andando por ahí como el que se baja al consum de la esquina.

Hay 0 cuidado en estos detalles. Puede parecer algo menor, pero es importantísimo para construir un mundo coherente que te puedas creer.

Lo mismo pasa con las ciudades, tienes el plano general tochísimo de cgi y luego 1 o 2 mini ubicaciones repetidas que generan 0 sentido de la proporción o de la magnitud de las cosas.

Es como si la tierra media de esta serie fuera un pequeño barrio. No han cuidado ni el paso del tiempo, de las distancias, ni el tamaño de las cosas. Es horrendo.

12 2 respuestas
Aguiluxo

#1406 si estos cabrones llegan a dirigir la batalla del abismo de helm GANDALF lo meten ahi en el meollo sin mostrar su llegada ni nada y a tomar por culo

2
ForsaKeN01

Jaja qué epicidad de capitulo la verdad, ahora que ya he podido leer todos los comentarios sin miedo a spoilers o influencias externas no puedo evitar notar que el 2x07 ha marcado un punto de inflexión. Yo creo de verdad que los de Amazon se han rendido y como saben que ésto es irrecuperable pues han optado por la opción de incendiarlo todo para que por lo menos se hable de la serie y no la tengan que cancelar. O eso o que con tanta bromita conque los guionistas son simios y tal... a ver si va a ser verdad y es tan simple como eso. Y ya como tercera alternativa la que ya puse en mi rebiú: que van todos drogadísimos. Han adulterado el ponche y eso es un sindiós.

Porque ya me diréis, si te tomas un momento a analizar de forma no fecal, por ejemplo, el motivo por el que enrollan a Elrond y a Galadriel no sé a que conclusiones puedes llegar.

Recurso baratísimo de los guionistas para meter el típico triángulo amoroso? Pero si el Celeborn ni ha aparecido y que yo sepa solo se le ha mencionado una vez y tampoco es que estuviera muy disgustada su Elfidad la Independentísima.

Una trama amorosa sin más? Bueno a alguno leí por ahí sobre "que tenía todo el sentido del mundo y que ya avisaban a lo largo de los capis" que no sé qué decirte aparte de... ehm... NOPE. Elrond lleva un rollito pansexual donde su corazón estalla de júbilo al ver a cualquiera. Si se hubiera enrollao con Durin hubiese tenido el mismo bagaje que el que tenía con Failadriel, de hecho diría que incluso más. Así que ésta alternativa queda como mínimo cutre, barata y metida con calzador élfico forjado por la mísmisima Mierdania.
Entonces seguimos con la pregunta:

Pues a mí sólo se me ocurre ya que porque marketing. Es opio que todos nos íbamos a poner orangutanes over 9000 con ese beso. Y una mala publicidad sigue siendo publicidad. El capítulo ha incendiado tanto que he leído varios comentarios de gente que no veía la serie pero ha decidido ponerse el 2x07 para poder comerse una uva de la ira a gustito ellos también. Yo mismo pasé por esa sensación intentando no spoilearme demasiado y con la sensación de "que me lo pierdo!!" y todo ésto sabiendo que el fin consistiría en descojonarme/enfadarme y soltar bilis hasta por los padrastros. Porque la mierda también produce FOMO. Sigue siendo tontísimo en mi opinión pero tiene algo que no tiene el guión de RoP: Lógica.

#1392 #1403 Gracias a vosotros por vuestros comentarios xd (Y a todos los demás con sus manitas y apoyo!). La verdad que no sé qué escribir cuando la cosa no se trata de insultar o vacilar, que es donde me siento cómodo jaja así que sosas gracias hamigos.
Da gusto ver a una comunidad unida y hermanada compartiendo valores, ideales y cagalera contra sacacuartos abominables como esta serie xd

#1401 Yo es que con este capi no se si fue por lo malo que es, o fruto de mi (des)motivada o qué pero tenía que pararlo cada 30 segundos porque no dejaba de ver mierdas y cagadas que comentar jaja Constantemente. No había plano o secuencia que no dijese ufff oro! Leyendoós ahora me he dado cuenta de que no he dado a basto xd Pero yo creo que entre todos, con especial mención a #1296 , no hemos dejado hez sin comentar jajajaj Podríamos llamar a la serie: El mago de Hez.

Tíos no soy capaz de escribir menos letras en este thread, nesesito aiuda tengo el teclado en 2d casi

12 2 respuestas
itonny

#1408 me crea más hype la próxima crítica que el capítulo en si xd

Mis manito por aqui

2
Ragefear

#1408 Estás en tu Prime! Así entre todos le damos un poco de entretenimiento al asunto, que menuda hostia nos han metido Amazon y sus mormones con esta bazofia

1