#1406 yo me imagino algo así:
- y ahora vamos a grabar unas escenas de elrond con los enanos.
- ¿Pero khazad dum no está muy lejos de eregion?
- No, es la nave 4 al otro lado de la calle.
Esto me da a mi que acaba cancelado entre esta y la tercera... el desproposito es grande... y el beef que le cae tambien
#1412 Ojalá, pero es difícil de confirmar lo de la cancelación. Leas donde lo leas en internet, no hay término medio: o es brutal o es carne de cancelación
#1412 Pero es que es normal, una cosa es hacer una adaptación en donde vale, puedes cambiar ciertas cosas ciertos hechos o inventarte lo que sea, pero siempre respetando la obra original que para eso se llama 'adaptación' y otra es cagarte directamente en la obra inventarte todo de principio a fin y ponerle el nombre 'Los anillos de poder' porque es lo que hará que atraiga a la gente, por que a esto lo llaman el elfo y los 7 enanitos y es la misma mierda pero al menos es mierda de cosecha propia, y no se dan cuenta de que forzar el wokismo de los cojones e intentar contentar a todo el mundo lleva sin funcionar desde el minuto 0. En las películas mismamente la escena de eowym cargandose al rey brujo es una puta pasada, y no te estan metiendo todo el rato por el culo, eehh mira que eowyn es mejor que todos los machirulos en el arte de la espalda y es superpoderosa e independiente...
Asi que en resumidas cuentas si, espero que la cancelen.
#1417 dijeron que serían dos capítulos de batalla. Se vienen nori y poppy carreando el final de temporada.
#1420 lol ese no es al que banearon de twitch por impresentable? ahora a que se dedica? a chupársela a amazon?
#1420 Dos tonterias? Supongo que una es la del becito pero la segunda a cuál de todas se referirá? A los 15 capítulos anteriores quiero pensar.
Ahora que lo miro mejor, fijáos en la imagen: Qué está agarrando Su Elfidad Galadriel? Son dos espadas diferentes o una sola? Por qué esta el sombrero de Sauron ahí puesto? Que además se está provocando 7 esguinces de túnel carpiano para cogerla así con esa postura matachustas. La IA fallando otra vez? Encargaron la foto a alguno de los guionistas?
Aviso a navegantes si el episodio 7 por dos tonterías ha generado polémica
Dos tonterías dice el impresentable jajaja.
#1420 cada vez que me aparece algo del gilipollas este, me acuerdo de esto que puso, y al menos me río.
#1420 Después de la escena en Númenor ver a Galadriel con una espada pueden ser buenas risas. ¿Le dará en el culete a Sauron?
#1438 La edad dorada del periodismo cinematografico.
Es flipante lo mucho que se ha transformado la critica de cina a como lo es la de los videojuegos.