The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Akiramaster

#1406 yo me imagino algo así:

• y ahora vamos a grabar unas escenas de elrond con los enanos.
  • ¿Pero khazad dum no está muy lejos de eregion?
  • No, es la nave 4 al otro lado de la calle.
5
pkjn

Esto me da a mi que acaba cancelado entre esta y la tercera... el desproposito es grande... y el beef que le cae tambien

3 respuestas
turfaroth

Espero que no la cancelen me lo paso muy bien leyendo los comentarios.

Ragefear

#1412 Ojalá, pero es difícil de confirmar lo de la cancelación. Leas donde lo leas en internet, no hay término medio: o es brutal o es carne de cancelación

D

#1412 Pero es que es normal, una cosa es hacer una adaptación en donde vale, puedes cambiar ciertas cosas ciertos hechos o inventarte lo que sea, pero siempre respetando la obra original que para eso se llama 'adaptación' y otra es cagarte directamente en la obra inventarte todo de principio a fin y ponerle el nombre 'Los anillos de poder' porque es lo que hará que atraiga a la gente, por que a esto lo llaman el elfo y los 7 enanitos y es la misma mierda pero al menos es mierda de cosecha propia, y no se dan cuenta de que forzar el wokismo de los cojones e intentar contentar a todo el mundo lleva sin funcionar desde el minuto 0. En las películas mismamente la escena de eowym cargandose al rey brujo es una puta pasada, y no te estan metiendo todo el rato por el culo, eehh mira que eowyn es mejor que todos los machirulos en el arte de la espalda y es superpoderosa e independiente...
Asi que en resumidas cuentas si, espero que la cancelen.

2
Valhalius

1
Aidanciyo

Capitulo 8 full pelosos

1 1 respuesta
Akiramaster

#1417 dijeron que serían dos capítulos de batalla. Se vienen nori y poppy carreando el final de temporada.

2 1 respuesta
W4R__

#1418 entonces siguen quedando 2

1
elsonyer

Ojo el proximo capitulo, que el defensor supremo de esta serie ya esta preparando el terreno

7 respuestas
MORUSATO

#1420 lol ese no es al que banearon de twitch por impresentable? ahora a que se dedica? a chupársela a amazon?

ForsaKeN01

#1420 Dos tonterias? Supongo que una es la del becito pero la segunda a cuál de todas se referirá? A los 15 capítulos anteriores quiero pensar.

Ahora que lo miro mejor, fijáos en la imagen: Qué está agarrando Su Elfidad Galadriel? Son dos espadas diferentes o una sola? Por qué esta el sombrero de Sauron ahí puesto? Que además se está provocando 7 esguinces de túnel carpiano para cogerla así con esa postura matachustas. La IA fallando otra vez? Encargaron la foto a alguno de los guionistas?

1 respuesta
LLoskka

Ya me imagino a galadriel y sauron bailando cual tigre y dragon XDDDD

HeXaN

Aviso a navegantes si el episodio 7 por dos tonterías ha generado polémica

Retrasado de Tuiter

Dos tonterías dice el impresentable jajaja.

1
porcho

#1420 cada vez que me aparece algo del gilipollas este, me acuerdo de esto que puso, y al menos me río.

MORUSATO

si es el que yo digo, es bastante retarded, te das cuenta solo con verle la cara.

Piesbola

#1420 Después de la escena en Númenor ver a Galadriel con una espada pueden ser buenas risas. ¿Le dará en el culete a Sauron?

Aguiluxo

#1420 algo de accion

Es decir PELOSADA

1 1 respuesta
perche

tiene que estar a sueldo, no hay otra explicacion.

1 respuesta
turfaroth

#1429 Quiere estar a sueldo, no es lo mismo.

1 respuesta
Aidanciyo

#1420 Morgoth debia medir por lo menos 1.80!

#1428 me encanta el término Pelosada

Sinso

#1422 Tiene su espada sobre el cuello de Halbrand, por el otro lado.

GreatKingRat

#1430 es peor aún. El huelebragas de amazon.

1
MORUSATO

Pero si no te gusta la serie por que la sigues viendo??

4
Astalonte

Elrond se casa con la hija de Galadriel y tienen hijos.

1 respuesta
Frantasioso

#1435 Galadriel se va a casar con Sauron, por eso forja el Anillo Único.

1 respuesta
LLoskka

5
sk_sk4t3r

Sigamos con la comedia.

3 3 respuestas
MORUSATO

se lo creerá de verdad?

_PimPollo_

#1438 La edad dorada del periodismo cinematografico.

Es flipante lo mucho que se ha transformado la critica de cina a como lo es la de los videojuegos.