#1492 Algún problema con eso ? Si es una puta mierda, y vemos la serie más como una comedia que como otra cosa y nos gusta comentarlo aquí y reírnos de ello, estamos en nuestro derecho. Que te moleste a ti es otra cosa. Háztelo mirar
#1502 que barbaridad! Esq todavía me emociona y mira que he visto las pelis 47 veces cada una.
Para acordarse de los que decían que ahora te ponen un trozo de la trilogía de Peter Jackson y les caería la misma mierda. Te tienes que reír.
Las pelis tienen un mimo y un cuidado al más mínimo detalle que son obras maestras del cine para la historia. Se las pondremos a nuestros hijos y fliparán igual que flipamos nosotros.
En cambio la serie la ves una vez y jamás volverás a verla. Anda que no me he puesto yo veces las pelis de Peter Jackson, capítulos de juego de tronos o pelis pelis como gladiator, bravehearth, etc
#1492 imagina que yo vi la primera, repudié la serie como si fuera lo más opuesto en mi vida y aquí sigo leyendo los comentarios para ver que somos más los que repudiamos la serie que la seguimos xdd
Los que pensáis que puede ser cancelada, tened en cuenta que llevan años intentando que el New World no muera. Incluso le van a sacar un capítulo de animación. Estos se cascan las 5 temporadas aunque sea un agujero de dinero.
Tengo una teoría:
Adar quiere quitarle el anillo a Elrond porque sabía que iba a usarlo para pedirle la mano a Galadriel. Si esto hubiera pasado la rubia no se hubiera convertido en la dama del bosque y quizás no habría regalado a Frodo el frasco de luz que ayudó a Sam a derrotar a ella la araña. Haciendo así que derroten a Sauron y los orcos queden libres de su influencia por siempre.
Recordemos que si Adar ha leído el guión de la serie, quizás también ha leído los libros. Héroe visionario.
Vi esto ayer y me pareció una obra de arte:
Tiene unos pocos más en su canal, a ver si se anima y se pone a a subir de todos los personajes.
#1510 Salvo que Galadriel se convierte en su suegra.
Creo que se van a marcar un Elrond es Celebrimbor
El gran final de la temporada 2 de “El señor de los anillos: Los anillos de poder” está a la vuelta de la esquina, y si eres de los que están contando los días, ¡toma nota! El esperado episodio 8 se estrenará el jueves 3 de octubre de 2024.
Si estás en la costa oeste de EE.UU., lo podrás ver a partir de medianoche (12:00 AM PT), mientras que en la costa este deberás esperar hasta las 3:00 AM ET. Para los fanáticos en el Reino Unido, el final llegará a las 8:00 AM BST. Así que ajusta tus alarmas, porque la Tierra Media te espera con lo mejor de la temporada
C biene el mejor final season of the year awesome moment linkin park edition
#1492 Es el placer culpable de muchos. En mi caso por ejemplo, es saber hasta que nivel de cutrez y mediocridad pueden llegar...
#1492 Hay series que ves por inercia, en mi caso por ejemplo fue The Walking Dead, donde temporada tras temporada quitando que el malo cada vez era más malo y que la trama consistía en mierda + decisión estúpida de uno o más personajes, aparecen zombis + cliffhanger para el siguiente episodio .... lo veía mientras comía y pensaba "vaya putísima mierda".
Una serie que ves mientras estás comiendo / cenando es entretenimiento, podría ser bueno o podría ser malo, en este caso es malo y criticar lo mierdera que es la serie no me lleva más de 5 minutos, podría aprovechar mi tiempo mejor mientras como / ceno ... puede, pero esto es como el que ve videos de decapitaciones o accidentes de tráfico en Rusia, entretenimiento sin sentido.
No pone fuente, pero si los nuevos guionistas no llegan allí dándole una ostia a cada showrunner diciendo "aquí mando yo" hay poco que hacer.
#1520 Por muchos guionistas nuevos que metan es ya la 3º temporada, es imposible corregir las barbaries de 1º y 2º
#1522 acabo de ver el vídeo de gabriel incertis y no había caído en el detalle de que cuando llega el mensajero elfo con el sol detrás suyo, elrond le señala y dice "mirad al norte"
Ni la IA lo puede hacer tan mal.
Os acordáis de ese mago oscuro tan maldoso y que parecía taaan importante? ni 30 segundos sale en toda la season. Ayer lo leía por aquí. Meten cosas del universo de tolkien pero por rellenar y poco más. Hemos visto ents, pelochos, un troll, un aguila un balrog.... pero de todo eso, que ha servido para crear una cohesión entre los personajes citados y la serie/trama? Es como que nos dan pequeñas pinceladas sobre el mundo/ bestiario de esta gran obra, pero luego nada encaja, dado que solo están ahí metidos con calzador para que digas: Anda, zi zale un Trol!
En fin... que se nos vienen 70 minutos de pelochos ni cotiza...
Visto. Me alegra que el primer comentario antes de mil millones de críticas que vais a vomitar sobre el capítulo y sobre la serie sea que a alguien le ha gustado