The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

W4R__

#1492 Algún problema con eso ? Si es una puta mierda, y vemos la serie más como una comedia que como otra cosa y nos gusta comentarlo aquí y reírnos de ello, estamos en nuestro derecho. Que te moleste a ti es otra cosa. Háztelo mirar

15
Darth

Que aprendan

18 2 respuestas
MORUSATO

6
Dawidh

#1502 que barbaridad! Esq todavía me emociona y mira que he visto las pelis 47 veces cada una.

Para acordarse de los que decían que ahora te ponen un trozo de la trilogía de Peter Jackson y les caería la misma mierda. Te tienes que reír.

Las pelis tienen un mimo y un cuidado al más mínimo detalle que son obras maestras del cine para la historia. Se las pondremos a nuestros hijos y fliparán igual que flipamos nosotros.

En cambio la serie la ves una vez y jamás volverás a verla. Anda que no me he puesto yo veces las pelis de Peter Jackson, capítulos de juego de tronos o pelis pelis como gladiator, bravehearth, etc

2 1 respuesta
Lexor

#1492 imagina que yo vi la primera, repudié la serie como si fuera lo más opuesto en mi vida y aquí sigo leyendo los comentarios para ver que somos más los que repudiamos la serie que la seguimos xdd

Ilore

#1504 Hay canales de YouTube de gente que se dedica a ver pelis por primera vez, y todo el mundo flipa con la trilogía de ESDLA.

2
vene-nemesis

#1492 y lo de veros rabiar por lo bien que nos lo pasamos despellejando la serie? Eso no lo cuentas como un plus? 🤣🤣🤣

1
Piratasomal1

Los que pensáis que puede ser cancelada, tened en cuenta que llevan años intentando que el New World no muera. Incluso le van a sacar un capítulo de animación. Estos se cascan las 5 temporadas aunque sea un agujero de dinero.

1 1 respuesta
Dawidh

#1508 al menos en el new world cambian cosas.

1 respuesta
Akiramaster

Tengo una teoría:

Adar quiere quitarle el anillo a Elrond porque sabía que iba a usarlo para pedirle la mano a Galadriel. Si esto hubiera pasado la rubia no se hubiera convertido en la dama del bosque y quizás no habría regalado a Frodo el frasco de luz que ayudó a Sam a derrotar a ella la araña. Haciendo así que derroten a Sauron y los orcos queden libres de su influencia por siempre.

Recordemos que si Adar ha leído el guión de la serie, quizás también ha leído los libros. Héroe visionario.

1 1 respuesta
MORUSATO

Vi esto ayer y me pareció una obra de arte:

Tiene unos pocos más en su canal, a ver si se anima y se pone a a subir de todos los personajes.

5 2 respuestas
Piratasomal1

#1509 Y nada lo puede arreglar... creo que es un buen símil para la serie.

Nirfel

#1510 Salvo que Galadriel se convierte en su suegra.

Creo que se van a marcar un Elrond es Celebrimbor

MsiveNNd

¿A qué hora suelen poner el capítulo?

1 respuesta
13malkavians

El gran final de la temporada 2 de “El señor de los anillos: Los anillos de poder” está a la vuelta de la esquina, y si eres de los que están contando los días, ¡toma nota! El esperado episodio 8 se estrenará el jueves 3 de octubre de 2024.

Si estás en la costa oeste de EE.UU., lo podrás ver a partir de medianoche (12:00 AM PT), mientras que en la costa este deberás esperar hasta las 3:00 AM ET. Para los fanáticos en el Reino Unido, el final llegará a las 8:00 AM BST. Así que ajusta tus alarmas, porque la Tierra Media te espera con lo mejor de la temporada

C biene el mejor final season of the year awesome moment linkin park edition

Zireael

#1489 Lo podrías analizar indicando con imágenes?

_PimPollo_

#1492 Es el placer culpable de muchos. En mi caso por ejemplo, es saber hasta que nivel de cutrez y mediocridad pueden llegar...

Frantasioso

#1492 Hay series que ves por inercia, en mi caso por ejemplo fue The Walking Dead, donde temporada tras temporada quitando que el malo cada vez era más malo y que la trama consistía en mierda + decisión estúpida de uno o más personajes, aparecen zombis + cliffhanger para el siguiente episodio .... lo veía mientras comía y pensaba "vaya putísima mierda".

Una serie que ves mientras estás comiendo / cenando es entretenimiento, podría ser bueno o podría ser malo, en este caso es malo y criticar lo mierdera que es la serie no me lleva más de 5 minutos, podría aprovechar mi tiempo mejor mientras como / ceno ... puede, pero esto es como el que ve videos de decapitaciones o accidentes de tráfico en Rusia, entretenimiento sin sentido.

Aidanciyo

Yo la veo gratis si no...

Akiramaster

No pone fuente, pero si los nuevos guionistas no llegan allí dándole una ostia a cada showrunner diciendo "aquí mando yo" hay poco que hacer.

2 respuestas
zhizuo

#1520 Por muchos guionistas nuevos que metan es ya la 3º temporada, es imposible corregir las barbaries de 1º y 2º

Yukinary

Pero tienen guionistas?

1 2 respuestas
Frantasioso

22
Akiramaster

#1522 acabo de ver el vídeo de gabriel incertis y no había caído en el detalle de que cuando llega el mensajero elfo con el sol detrás suyo, elrond le señala y dice "mirad al norte"

Ni la IA lo puede hacer tan mal.

Piratasomal1

Os acordáis de ese mago oscuro tan maldoso y que parecía taaan importante? ni 30 segundos sale en toda la season. Ayer lo leía por aquí. Meten cosas del universo de tolkien pero por rellenar y poco más. Hemos visto ents, pelochos, un troll, un aguila un balrog.... pero de todo eso, que ha servido para crear una cohesión entre los personajes citados y la serie/trama? Es como que nos dan pequeñas pinceladas sobre el mundo/ bestiario de esta gran obra, pero luego nada encaja, dado que solo están ahí metidos con calzador para que digas: Anda, zi zale un Trol!
En fin... que se nos vienen 70 minutos de pelochos ni cotiza...

1
13malkavians

Ya disponible, corred insensatos

3
Rivendel

la comedia involuntaria del año

AstroTurfer

Me espero a las primeras reacciones

VriejElBardo

Visto. Me alegra que el primer comentario antes de mil millones de críticas que vais a vomitar sobre el capítulo y sobre la serie sea que a alguien le ha gustado :eyes:

2 respuestas
Hardy

Capitulo full meme con un par de planos chulos, nada mas.

Galadriel es fácilmente la peor actriz que he visto en una serie, pero con mucha diferencia.

11 1 respuesta