The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Aguiluxo

Las pintas de pringao del capitan encargado de defender Eregion también son de traca

1
Aidanciyo

No parecen elfos monguer a lo Elder scrolls?

5 1 respuesta
aren-pulid0

#1472 los elfos de Skyrim imponen más que estos

1 1 respuesta
KinachO

13 1 respuesta
shisko90

Pues el personaje de Adar me gusta mucho, como elfo oscuro de The Elder Scrolls es un puto 10

1
cabron

No sé como mide Amazon la rentabilidad de su serie ya que su caso es más complicado que el de una productora porque sus suscripciones dan acceso a más cosas, pero dudo mucho que en el global les dé beneficios, siendo la serie mas cara tendría que ser de las serie más vistas y ni se acerca

1 respuesta
Dawidh

Por ser el título que es puede tener visualizaciones engañosas, pero la realidad esq la serie es un fracaso total.

Además de esta bazofia no puedes sacar juegos, merchan ni nada. Ya me dirás tu quien cojones va a comprar algo de esta ponzoña.

Pero vamos, todo esto es merecido. Como das luz verde a meter toda esta pasta en este proyecto? Quién ha decidido apostar por este guión y por este equipo?

1 1 respuesta
Nirfel

#1477 Merchandising supongo que pueden intentar vender, pero productos derivados como videojuegos, lo dudo, porque solo tienen los derechos para hacer una serie, todo lo demás lo controla Tolkien State

1 respuesta
Dawidh

#1478 hombre un moñeco de Galadriel temporada 1 montando a caballo con cara de cagarse encima yo lo compraba.

2 1 respuesta
turfaroth

#1476 La venta de productos ligados a la serie o licencias para vender productos, podría ser una forma de medir la rentabilidad.

GreatKingRat

#1474 parece el mismísimo Pambimbor.

1
Akiramaster

#1479 yo compraría un alfiletero de Rian o las herraduras con asistencia a la frenada de los elfos.

3 1 respuesta
ForsaKeN01

jajaja qué puta risa joder. La camiseta esa xxxdddddd

Siguiendo el hilo yo me compraría el kit sonajero-biberón orco y un 1/9 del mithril ese adulterado que te pone todo morapio

1
Aguiluxo

#1482 no words

_PimPollo_

Buen resumen de las incoherencias constantes y repetitivas del capitulo.

Luego ves posts como estos y empiezo a entender el estado del cine/series actuales. ¿Como se puede hacer un comentario como estos de una de las peores batallas jamás grabadas en televisión? ¿Alguien me lo explica?

Aguiluxo

Estoy nervioso por mañana. Creeis que van a follar Elrond y Galadriel?

2 1 respuesta
zhizuo

#1486 No solo eso si no que encima los graba Adar

6
Thunderhawk

Je je je..

Soy el unico que cree que el ultimo capitulo va ser 90% pelosos y te mostraran un final con Galadriel cogida por el cuello de forma sexual por Sauron y este al final le robara los anillos por tonta? xDDDD

Y a esperar a la 3 temporada del chiste :D

3
TRON

Pues qué queréis que os diga, yo que entiendo un poco de postproducción y etalonaje el plano en el que se ven los dos ejércitos del tweet, con los elfos que les da el sol y los orcos sombra, se le ve las costuras y el retoque por todos los lados. La idea es buena pero me parece muy mal retocada porque la ves y sabes exactamente lo que han hecho, canta mucho.

1 1 respuesta
ErChuache

Los dos murcianos de Idiocracia con Kai47

1
Ragefear

Me temo que, aunque nos pese por su calidad de mierda, va a venir una tercera temporada, aquí no se cancela nada. Sólo habría redención para esta chapuza si hubiera alguien CAPAZ de reconducir la tercera temporada haciendo TODAS las cosas bien o, en su defecto, enviando este chiste de serie a tomar por culo y empezando otra nueva que se asemeje lo máximo posible a lo que creó Peter Jackson hace años. Pero claro, esto último suena a utopía…

Batur

Acojonante lo de que a la gran mayoría la primera temporada os pareciese una puta mierda, esta segunda os este pareciendo una puta mierda, y aquí estáis semana tras semana perdiendo vuestro tiempo en ver, analizar y comentar con todo lujo de detalles cada episodio.

Hacéoslo mirar.

3 10 respuestas
Aguiluxo

#1492 a mi me esta gustando esta temporada, me divierto viendo las barbaridades que hacen xd

Se han dado cuenta que los pelosos no pintan nada, numenor tampoco pinta nada y es FULL Sauron con Elfos.

1 respuesta
Ragefear

#1492 Esta saga es como un equipo de fútbol: se está en las duras y en las maduras

2
Aidanciyo

#1492 alguno somos socios de equipos de 2 federación y ahí seguimos

1
ForsaKeN01

A ver chumachos que ya toca menos tontería y más hablar de la serie cohones ya.

9
Batolol

#1493 Déjame corregirlo "Sauron con "elfos" "

Aguiluxo

esta es buenisima

13
MORUSATO

#1492 si, vale, es una puta mierda pero es nuestra puta mierda, un respeto.

elsonyer

#1492 y es que no tenemos derecho a entrar a partirnos el culo de esta basura?

2