NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
En lo global, posiblemente la peor temporada de la serie. Y mira que la granja fue desesperante, pero al menos tiene momentos para el recuerdo.
Un final con poca chicha. Ahora a otra cosa, ya se ha "sufrido" bastante XD
Joder tenia las expectativas muy altas... ya que la semana pasada nos prometieron que este capítulo nos iba a sorprender que era mejor que el penúltimo y resulta que es mucho peor.
El anterior capítulo me dejó con ganas de ver más, y con este me da igual si hay nueva temporada o no, es que no lo puedo entender, que saquen capitulazos y luego este mojon como final.
Me imaginaré que este es el primer capítulo de la siguiente temporada, porque vaya decepción.
#768Overwatch:ya que la semana pasada nos prometieron que este capítulo nos iba a sorprender que era mejor que el penúltimo y resulta que es mucho peor.
Esta serie vivió siempre de los últimos 5 minutos de un capítulo conectado con los 5 primeros del siguiente, y nada más. Ahora ni colea por lo que leo.
No sé cómo os sorprendéis después de la tercera temporada. Por no decir después de la segunda.
En serio me habéis moderado el comentario? ... xD
En fin ... que me cae bien la "chica dramas", buen fichaje.
Se equivocaron de orden de capitulos, el anterior era el ultimo y este el penultimo, los guionistas son los de los simpsons:
Final soso de narices, pero me lo imaginaba viendo que ya habían puesto toda la carne en el asador con el anterior episodio.
¿Y esta Angela Kang era la que iba a revitalizar la serie como nueva guionista? Dios mio que tostón de temporada (quitando 2 o 3 capítulos).