Siempre he sido un gran seguidor de series. Quizas no sea tan bestia como muchos de vosotros, pero durante años he descargado y seguido muchas series.
Todo empezó con Lost, me atrapó como nunca nada antes e hizo que me apuntase todas las novedades que me llamaban la atención y les diese una oportunidad.
Así vi Heroes, PB o mil series, que acabaron siendo buenas o shit pero me gustaron y disfrute más o menos siguiendolas.
El problema es estos ultimos años. Quizas haya madurado, quien sabe, pero ya no hay series que llamen mi atencion, y en general casi todos los nuevos estrenos me parecen tan poco originales, insulsos y aburridos que apenas sigo series nuevas.
Por poner un ejemplo, en los últimos 3 años unicamente he empezado a seguir (dandole continuidad y sin abandonarla) son estas series: Sherlock, SoA, Raising Hope, the Newsroom y Community.
Mi tiempo libre lo he dedicado a ver series ya finalizadas con muchas buenas criticas detrás (the wire, los soprano, Oz...).
Lo que quiero saber es si soy al único al que le pasa esto. Que ya casi todas las novedades le parecen una mierda y ni siquiera pierdo el tiempo dandoles una oportunidad. Que ya no veo series nuevas porque son aburridas (en general).
¿Han empeorado el nivel de las series en general? ¿Son menos originales o interesantes? ¿O simplemente soy yo que ha cambiado y no le dedico un minimo de interes y oportunidad?