#144 Lamentable.
Brutal la serie pero estaría genial entrar aquí y debatir cositas o fliparla con lo limpio que fue el final, y no estar viendo lloros en 2024 de gente que no sabe puto leer en ingles.
Disfruté mucho de la primera temporada y pensaba que bajarían algo el nivel con la segunda pero no, me ha gustado igual o incluso más, gran historia y grandes personajes, serie que voy a recomendar muy fuerte a mis conocidos.
Joder ahora me entero de que la segunda temporada ya estaba... sabía que era por estas fechas pero ya está hasta terminada. Pues nada, al lío.
#167 pues tengo un club de lectura con un grupo de amigos, me tocaba elegir libro y propuse este pensando que iba a ser más como la serie y lo ha dropeado todo el mundo. La primera mitad del libro es durísima de leer
#169 Si si, el libro tiene muchas partes muy duras. Pero reconozco que me gustó bastante...mucho mas que la serie xD
La primera temporada me gustó mucho y esta segunda mejora la serie y la hace redonda. La ambientación, las actuaciones y el final creo que queda genial para que no haya 3ª temporada.
Y eso no es malo, a veces es mejor dejar la cosas que están bien. Que ya sabemos lo que pasa con las series que se estiran como chicles.