Tokyo Vice - 2ª Temporada

SevenOfThem

#209 lmao, en abril diciendo que se había quedado en una serie estupenda al acabar la segunda temporada, pero hoy en día ya es un 6 xddd

1 respuesta
K

#211 A lo mejor no me expliqué bien, yo dije que cerrar había cerrado guay pero no me esperaba que se apresurasen en terminar la serie así, luego salió la noticia de que cancelaban una tercera temporada.

Yo creo que esto me lo puedes presentar en una miniserie con el cierre que han hecho y quedaría mejor que habiendo tenido que cancelar la serie.

Si quitamos el final de la segunda temporada, la serie tenía potencial para continuar la trama con fuerza. Igual mis palabras en ese comentario se malentienden o no son las correctas, es mi culpa :joy:, pero bueno en el spoiler explico lo que me pareció, en ese momento no sabía si la iban a continuar, con ese cierre tampoco valía la pena está claro.

Pero bueno que si no es un 6 es un 7 como mucho, que diga que la serie queda estupenda con ese cierre no significa que sea lo mejor que he visto. Una serie va más allá de la trama principal, para mi.

La pregunta es, ¿hacía falta cerrar la trama principal ya a pesar de ser un buen cierre?

1 respuesta
Ilmanroth

#212 pues hombre, los creadores de la serie han entendido que si, que igual no tenían ideas para continuar al mismo nivel de estas 2 temporadas, pero vamos yo que sé, que sabrán ellos.
El 99% de las series se estiran demasiado y acaban perdiendo la calidad, (hola the boys), pues si aquí han pensado que no iban a ser capaces de mantener El nivel, que era mejor no estirar el chicle, pues oye, yo lo aplaudo.

1 respuesta
K

#213

spoiler
1
1 mes después
Pinguu

Doble post pero tras unos cuantos dias me la he visto, la verdad que me ha gustado muchisimo

spoiler
1