Tokyo Vice - 2ª Temporada

StarrBuck

La empecé anteayer y voy a por el sexto,joder que inmersiva es,no te pega bajón en ningún momento todo lo contrario,aprecias como te atrapa cada vez mas a medida que transcurren los acontecimientos.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#181 nah es un serion, disfrutala.

2
15 días después
dranreb

Pues acabada. Seriaza, no hay más palabras.

Se me ha hecho algo atropellada al final, un par de capítulos más igual hubiesen estado bien.

Por poner algunas pegas, tiene algún que otro cliché

spoiler

Por cierto, nadie habla de este tío? Parecía salido de un puto manga, joder. Molaba mil.

PD:

5
tofreak

Pues me la empece de ver hará una semana por mi pareja que le dio mono de mas japoneses tras ver shogun y madre mia, sin saber nada de la serie me la he tragado con gusto, muy top la puta serie.

Las unicas pegas diria que son exactamente las mismas que la del user de arriba, demasiado cliche y conveniente esos puntos pero aun asi me ha gustado mucho.

Don_Correcto

Me vi la primera temporada justo cuando estaban sacando la segunda y me puse al dia en seguida. Una de las mejores series que recuerdo, de principio a fin y todos los hilos atados. Mis 10

Imperator21

Me ha gustado muchísimo pero hay algo que se me queda a medias.

NSFW
1 respuesta
Kiupah

#186

spoiler
2
1 mes después
darkavm
1 respuesta
MekMek

No entiendo nada.

hda

¿Era posible alguna tercera temporada? Quedaba todo bien cerrado, ¿no?

KenHo

Eso es clickbait del bueno. No había intenciones de una tercera. El final era redondo y bien atado.

1
Vehuiah

Lo malo sería que hubiesen sacado una tercera xd

6
Kiupah

Para mi esta serie se ha quedado en un lo que podía ser, pero parece que tenían prisa por cerrar la trama en la segunda temporada.

1 respuesta
frostttt

#193 ¿Prisa? Yo creo que la historia se cierra a la perfección.

Una tercera temporada sería estirar el chicle de forma totalmente innecesaria.

1 respuesta
Kiupah

#194 Me refiero a haber profundizado más la trama para llegar a ese cierre, ahora ya no vale de nada que hagan una tercera temporada.

Esto lo podrían haber vendido como una miniserie y habría quedado mejor, ahora queda como una serie cancelada por mucho que haya cerrado.

1 respuesta
KenHo

#195 Pero que esto tiene dos temporadas con cierre perfecto. Que no es que terminen con un cliffhanger precisamente....

1 1 respuesta
Kiupah

#196 Yo no hablo del cierre ni de cómo ha acabado, yo hablo del camino al cierre que me parece apresurado, pero bueno viendo que

spoiler

que me voy a esperar.

SevenOfThem

#188 Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#198 poco más que decir, que chapen el hilo.
Que manía de querer alargar las cosas tiene la gente

Kiupah

Si os queréis contentar con el final, pero vamos, que esta serie tenía más potencial para jugar con los personajes y su entorno lo ve hasta un ciego.

spoiler
Falinercio

Doy gracias a la Yakuza por no haber tercera temporada, las dos que hay son casi brillantes.

Esta noticia es una maravilla.

5
LLoskka

Este es el típico update que si no se hubiera dejado un buenísimo final cerrado , estaría subiéndome por las paredes con el anuncio de no hay s3.

Final Perfecto.

Maraculla

Pero podia haber una 3 temporada perfectamente, como fue su vida después de todo el embrollo en el que se vio envuelto, algún que otro caso del que también escribio en el periodico...
No creo que en su libro solo explique lo visto en la serie, pregunto por que no me lo he leido.

1
susto93

Decisión acertadísima.

Usuarios habituales

  • susto93
  • LLoskka
  • Kiupah
  • hda
  • MekMek
  • Serol
  • KenWooD3