terminada de ver, gran serie, aunque más que una serie parece estar viendo una pelicula que dura 8 horas.
Vista. Muy muy buena, quien me iba a decir hace años que Matthew McConaughey se convertiría en un actorazo.
Se pasó años haciendo el papel de actor mediocre. Giro inesperado: es tan bueno que nos engañó a todos.
Terminada la temporada
Me ha gustado bastante, pero al acabarla me he quedado con la sensación de que le falta algo. No se el que, simplemente algo.
Me ha parecido una serie muy buena, pero también me he quedado con la sensación de que si hubieran pulido más algún detalle hubiera sido una serie perfecta
#1357 te cito para recomendarte Defendor. Woody hace de un superheroe que es retrasado a lo forest gump, me pareció que hizo un papelón y la verdad es que la película está genial.
#1385 Le hubieran venido genial un par de capítulos más (10) por lo que comentas en el segundo punto de "Lo peor".
Ahora que estoy poniéndome al día con The Following, es verdad que, salvando las distancias, se echa de menos aquí que
Acabo de empezarla y hacía tiempo que una serie no me llamaba la atención así desde el primer capitulo
Me la voy #1378 a pillar yo también...
#1394 y como la vas a pillar,si esa no esta a la venta en Teefury?
xD
aqui la tienes a unos € de mas: http://www.redbubble.com/people/jasoncryer/works/11665068-true-partners?body_color=orange&p=t-shirt&print_location=front&ref=shop_grid&style=mens
Yo estoy pensando en pillarme esta:
Lo que no me gusta es el recuadro rojo en la esquina inferior izquierda, y si fuera en gris seria sublime
Pedazo de serie, acabo de finalizarla y ya quiero más.
edit: Lo de comprarse ya camisetas me parece muy cómico xDDD
#1396 Esta guapísima pero son 25€ la camiseta mas gastos de envió, me parece bastante pasta
#1398 Por eso estoy pensandolo y no la he pillado ya xdddd
Me duele en el alma pagar +15 euros por una camiseta
Y a mí que el final me ha dejado con un sabor amargo... En serio, 2 capítulos más donde hubieran profundizado más en la familia habría estado cojonudo.
Acabo de terminar el primer capítulo.
Muuuuy buena pinta.
Sigo?
PD: No me quiero comer ningun spoiler.