#180 Jajajaja gracias, había leído por encima
La escena del segundo capítulo casi al final donde
, puro cine oigan.
A mí la serie me está fascinando. La impecable realización técnica y el detalle con el que todo está tratado me convencen de que el guión estará igualmente bien confeccionado, así que por eso no me preocupo. Lo único que me siembra cierta duda es la solidez del binomio Cohle-Hart prolongado en el tiempo: la acción se centra prácticamente en su totalidad en los dos personajes, y la circunspección y el semblante pesimista de los personajes y, en general, de la serie, puede ser cargante transcurrido cierto tiempo. Apuesto por un tercer personaje principal como método de descarga y como contrapeso (que, supongo, será la figura del asesino, ya sea implícita o explícitamente).
acabo de ver el 1er capitulo y me he quedado como diciendo....puto maconagiu!!! actua de puta madre, sobre todo en el papel de chulo borracho, increible serie, no me la esperaba asi.
Por algún raro motivo no me he enterado de la existencia de esta serie hasta ahora, y ha sido gracias a la estúpida y típica discusión en el hilo de Breaking Bad sobre si Los Soprano es mejor que tal o cual. Total, que ya estoy bajando cual misil, mi hype se ha disparado al infinito.
Eso sí, de primeras, me da muchísimo bajón que Harrelson (sobre todo) y McConaughey (que también) vayan a estar solo la primera temporada. Pero vamos, pintaca, pintaca.
#192 Tómatelo como si fuera una temporada única.
Pues menos mal que no entro al hilo de BB, estas discusiones de besugo sobre si algo es mejor que The Sopranos me ponen muy mad.
http://eduo.info/apps/soleol yo para subs utilizo eso, te los busca, descarga y guarda en la misma carpeta y mismo nombre que la película que busques