Cojonudo.
Lo peor, esperar una semana para ver el siguiente.
A ver si a alguno se ha preguntado lo mismo:
En cuanto al episodio. Una vez hecho el cuerpo a lo que me iba a encontrar, me ha parecido soberbio. Joder, quiero más.
He tenido la sensación durante todo el puto capítulo de que cada vez que me metia dentro de la trama aparecia en escena Rachel McAdams con su pésima actuación y me sacaba totalmente de la historia.
Es una pena porque el capitulo me ha gustado bastante, es normal que inconscientemente lo intentemos comparar con la primera temporada y quede un escalon por debajo, pero lamento que lo de Rachel no va a tener solución en toda la temporada.
El capítulo es MUY introductorio y puede hacerse pesado para algunas personas, pero está muy bien llevado y cumple su función a la perfección. En sólo un capítulo ya se puede decir que conocemos "bastante" a los personajes y cómo son.
Todos los protagonistas lo hacen bastante bien, Taylor Kitsch y Rachel McAdams para mí han sido los dos más flojetes pero también han salido menos. Colin Farrell no sé vosotros, pero a mí nunca me ha gustado y su actuación me ha parecido ENORME y su personaje mola un montón. Se la ha sacado el tío, bravo por él. Vince Vaughn muy bien también.
A ver qué tal, me gustó más el piloto de la temporada anterior y la trama me resulto desde un principio mucho más interesante y llamativa, pero bueno, es que de ésta no sabemos prácticamente nada aún.
P.D: Se nota mucho que Fukunaga no está.
Me ha gustado mucho , pero hay demasiados personajes, veremos como lo hacen.
Es que el listón de la 1ªT es muy alto , pero la ambientación y música es de 10
Un poco lento, ha bastado aunque el personaje de Vaughn no lo he entendido muy bien. El resto estan todos locos, especialmente Farrel que esta en el pozo. Musica y fotografia buenisima y con las mujeres se han lucido.
Juzgando este primer episodio por sí solo, cojea. Fracasa en algunas tramas para mantenernos interesados, entre otras razones porque ha sido muy denso. Me sentía como si estuviese leyendo el primer capítulo de una novela policíaca, pero diez veces más rápido.
Muchos diálogos y escenas que demasiado obviamente están ahí para introducirnos a los personajes; no han conseguido que sea sutil y verdaderamente atractivo al mismo tiempo, como sí fue en la primera temporada.
De todas maneras, no es todo malo. Al contrario que los de Vaughn y McAdams que de momento no me aportan gran cosa, los personajes de Farrell y Kitsch pintan muy interesantes. Con un pasado muy turbio, trastornados.
Al final, la temporada se juzgará por su conjunto. Muchas ganas de seguir viéndola.
Muy distinto a lo que esperaba (apenas estaba informado sobre esta temporada) pero me ha gustado mucho. Sólo sabía que saldrían Farrell y Vaughn y pensé que se repetiría el patrón de la anterior temporada, dos personajes principales, su relación, etc, me alegro mucho de que no haya sido así y se hayan arriesgado con algo más ambicioso y complicado. De todas formas, pensando en la estructura que tendrán que usar, supongo que ninguno de estos personajes, ni siquiera Farrell, alcanzará el nivel que tenían los de la primera temporada, especialmente Cole. No me preocupa mientras lo sepan sustituir con la relación de estos personajes y las distintas tramas.
Edit: Una cosa última cosa xd
#385 dudando y con razón. Cosa que no quita que al menos el primer capítulo lo haya hecho cojonudo.
P.D: y al que no dudase le haría ver 10 veces seguidas Alejandro Magno.
El problema con Farrell es que nunca ha estado en una peli buena de verdad, a mi siempre me ha gustado, por ejemplo en Alejandro Magno lo clava y es a la vez la mejor peli que ha hecho imo.
¿Pero de verdad creéis que todas las interpretaciones de mierda que hizo Farrell fueron completamente culpa de Farrell? Intervienen un montón de factores sobre los que muchísimas veces el actor no tiene ninguna potestad. Y tras la primera temporada está bastante claro que en True Detective cuidan todo eso. Vamos, para mi era muy difícil que hiciera otro papel de mierda aquí.
Colin Farrel no esta aprovechando ninguna oportunidad. Siempre ha sido un gran actor, ahora simplemente más gente se dará cuenta de ello.
En cuanto al capítulo, estoy de acuerdo en que a habido muchas cosas que han quedado artificiales:
Y otra cosa queno me ha molado:
.
Y bueno aunque haya dicho todo esto, me ha molado, en lo técnico como siempre muy bien, aunque si que se nota el cambio de director (a peor tambien...). A veces había planos muy centrados en la cara de los protagonistas y en general más televisivos. Le falta mas hipnotismo. Pero claro es Justin Lin.
De verdad que me ha gustado ehh jajaja. Pero joder, sabía que Fukunaga fue más importante en TD que el propio guionista.