Pues para mí lo mejor
que delicia:
por cierto, odio a Vince como actua, no lo trago, lo tengo encasillado en noseque tipo de peliculas y no lo veo aqui. En cambio, Farrell también lo tenia en acción y me ha sorprendido muy muy gratamente.
A mí me ha gustado. Creo que hay que juzgarla como serie independiente a la 1º temporada. Eso sí falta el Fukunaga para los planos guapos, aunque es el 1er capítulo
Vale, primer capi visto.
Es diferente a la primera temporada y no pinta mal, pero hay situaciones que no tienen sentido.
Artísticamente no es tan "bonita" como la primera temporada.
Farrell ha bordado su personaje y pronostico que Rachel McAdams y su personaje va a ser al que a todo el mundo le daría igual si lo sacaran de la serie porque es una puta mierda de personaje.
A mi la canción de la intro me mola, sobre todo porque fijo que la letra tiene algo que ver con la trama de la serie y me ha dejado intrigado.
Los planos de las autovías y fabricas IMO están al nivel de los pantanos de la primera... Sigue siendo America "profunda" pero en el plano urbano, claro esta, sin el misticismo de la primera (de momento)
El personaje e interpretación de Rachel McAdams... Muy flojos en ambos aspectos. Por lo demás me parece que tiene un buen arranque
Una cosa es que tenga ritmo y otra es que no pegue ni con cola con las imagenes que muestran. Da la sensación que la intro se hizo pensando en otra canción, no esa. Es como si la hubiesen metido a la fuerza viendo que la letra podría tener algo de encanto con la trama. Yo pasaré a saltármela realmente, no me ha gustado nada de nada.
Por otro lado el capitulo esta bastante bien de cara al final, tiene muy buena pinta de cara a futuros capítulos y los actores principales muy acertados.
Lo único que echo en cara es la sobre actuación de malotehs, esta guay al principio pero me ha terminado cansando un poco.
A mí me gustan las imágenes y la canción de la intro, pero juntas como que no me pegan... al menos no de la misma manera que en la primera temporada.
A mi el capítulo me ha gustado mucho. Esta temporada hay que tomarla como una serie totalmente independiente, además es más accesible que la anterior.