Joder si que he entendido poco el capítulo, hasta en eso iba desencaminado...
Y por cierto a los que les parece que chirría
Lo acabo de ver.
Me ha encantado, incluso más que el primero de la 1ª temporada
Sobretodo por la ambientación, que me atrae bastante más. Es una California que ya hemos visto en Mulholland Drive, por ejemplo, y la escena de la moto bebe un poco de Twin Peaks y Lost Highway. o la del coche. Todas obras de David Lynch. Y no veo mal que se hayan inspirado pues ha quedado muy bien
El personaje de Woodrugh tiene algo que me atrae. De momento es mi favorito
Me ha dejado un poco indiferente la verdad y eso que vengo de ver entera la primera temporada. Colin Farrell siempre me ha gustado-
#461 Si.. aquí otro que no entendio un carajo eso, además que Collin le dijo al otro " mira eso " o algo parecido
#461 Volví la escena hacia atrás porque pensé que me había perdido algo, yo tampoco lo entendí :wtf:
la canción de la intro no me mola nada y mira que hay canciones de Leonard Cohen que tienen un pase como las de sons of anarchy y como las que ponía el Risto en el programa que tenía antes
¿Soy el único que tiene la sensación de que Vince Vaughn, en la serie, tiene cara de que va a estallar de la risa en cualquier momento?
Su personaje es el único que no me convenció
#467 Es que no le pega nada el puto personaje con la cara, es incapaz de transmitir seriedad, a mi me pone nervioso.
#469 Para nada. A mí me parece buenísima, la voy a ver siempre que ponga el capi.
No entiendo tanta animadversión hacia ella. xD
#472 Horrible esa voz que suena en árabe.
Fastidia la canción.
Como dicen en los comentarios de YouTube, es como encontrarte un bicho entre la miel.