Si os ponéis así no veáis ninguna serie ni película, las coincidencias con calzador son el pan de cada día en todas las creaciones audiovisuales.
Lo acabo de ver y me ha gustado mucho, no está al nivel de la primera pero me ha dejado con ganas de seguir viéndola.
Espero que los alérgicos a las coincidencias no veáis ninguna película de Guy Ritchie porque vamos, os explota la cabeza mínimo xD
Yo solo he dicho que no me ha gustado. Me parece forzado al máximo.
El que piense lo contrario bien por el. xD
Voy a empezar a ver el episodio., pero no puedo seguir sin antes decirlo... ¿la intro es una broma macabra, verdad? porque es la cosa más horrenda que he visto en mi vida.
En fin, mal comenzamos. Volveré a editar cuando lo acabe para darle una nota general.
Vista, 8,5/10
La intro lo que viene siendo el video esta de puta madre...la cancion es una santa puta mierda sinceramente...prefiero que hubieran puesto la cancion de la chica del bar 1000 veces, quedaria de lujo!
Capítulo visto.
En algunas partes me he perdido un poco, creo que son demasiados personajes y no se muy bien aún qué es lo que pasa con cada uno, pero supongo que eso ya lo iremos viendo. Me es inevitable compararla con la primera temporada, y me ha parecido un tanto flojo :/
En cuanto a la intro... me parece que no pega la canción, me da que me la voy a saltar en los próximos capítulos XD
Buen primer capítulo. La escena de la moto es Lost Highway completamente.
Por qué tanto hate a McAdams? A penas ha salido y no ha desentonado.
A mi me ha parecido un muy buen capítulo. A veces peca de denso, pero es normal con tantos personajes y sus introducciones. Farrel puede hacer el papel de su vida, y parece que va a exprimirse al máximo. Los demás me han gustado en general, aunque es pronto para sacar conclusiones.
Esperanzado de que se quede sólo un escalón por debajo de la primera temporada.
#443 Goofy? Eso qué mierda es?
He visto la escena de la moto y estaba viendo la escena del coche de Lost Highway, me das permiso para compararlas?