bebo mazo, me meto coca y duermo en bares, oh, soy un hundido guay, ahora me fumo un cigarro y ahora pego una paliza, miradme.. doy pena.
Lo que tenemos es al típico policía corrupto, ni más profundo ni más plano. No sé que es para ti un drama humano, pero este es el drama que más asola a las familias actualmente, un borracho drogadicto agresivo y corrupto. No hace falta ser Rustin Cohle para ser un buen personaje.
El otro, oh soy un ex militar y no se me levanta, no soy un hombre, para qué seguir con vida.
Lo comentado por TRON. Parece ser que su verdadero drama viene de antes, y tampoco sabemos que ha podido hacer o ver en el ejército, y no lo pintes como una gilipollez porque hay soldados que vienen realmente destrozados por dentro. Además que a mi no me pareció un suicidio, porque se hubiera chocado contra el muro, más bien es un tío que busca volver a sentirse vivo, algo que sólo encuentra en la carretera. Y no es algo extraño, tenemos al mismo Schumacher haciendo esquí a alto riesgo por eso mismo.
Seguramente este será el caso que le devuelva esa sensación de vivo.
La otra, oh, soy una tía que tiene una hermana que le va desnudarse por webcam, un padre que pertenece a una secta/religión y yo soy sheriff, pero claro.. necesito que me hagan cosas en la cama que nadie se atreve, mi vida es una mierda.
La otra tiene una familia totalmente desestructurada. un padre que suda rotundamente de todo y una hermana enferma a la que posiblemente hayan abusado multitud de veces en la infancia, con la única figura paterna que su hermana, la que tuvo que tomar las riendas de su casa desde niña, terminando por ser un mujombre más frío que la piedra.
Posiblemente esté harta de que sea incapaz de ayudar o controlar nada y de ver como los seres que quiere la odien y se alejen de ella hacia lugares de mierda, no es el personaje del año pero también es un drama muy común.
En conclusión subestimas mucho a los personajes y la carga psicológica que pueden estar llevando a sus espaldas. Repito, no todo tiene que ser Cohle, porque Cohle es uno y no habrá más como él.