Alguien conoce una web de subtítulos en español en condiciones, que se actualice al día?
Vistos los 2 capis y ya estoy enganchado. Recupera el camino de la primera temporada, ganas de ver como se desarrolla y si se mantiene el nivel
Otro que le da una buena critica, sin contar que Rust es inigualable parece que lo han hecho de nuevo, pinta a temporadon
Al parecer, Nic Pizzolatto (el creador) y HBO siguen discutiendo la duración del episodio final. Pizzolatto lo quiere largo y HBO lo quiere recortar.
vi ayer el primero, y tengo 0 ganas de ver mas.
le dare una revisualizacion porque la vi ayer algo cansado y no vi nada que me llamara la atencion como poneis por aqui.
Visto los dos capítulos, echaba de menos la lentitud y el cuidado de los diálogos. Me recuerda bastante a la primera temp.
Me han encantado ambos capítulos. No sé si estará a la altura de la grandiosa primera temporada, (y a mí la segunda también me gustó bastante) pero esta serie sigue dejando el listón alto como de costumbre, y se desmarca como una serie muy por encima de la media.
Tiene los ingredientes para ser un bombazo de guión y de historia, y encima son ingredientes diferentes a los utilizados en las otras temporadas. La recta final del segundo capítulo me convenció aún más de esto.
Por cierto. ¿Cuando estrenan el tercer capítulo en HBO España?
Buenísimo el 3. Quiero más!
Por cierto Ali va con efectos especiales? Porque este tío estaba muy muy fuerte en Moonlight y en House of Cards, y aquí parece que sea un tipo pequeño.