Tulsa King - 2ª Temporada

Deswar

#60 Me ha gustado y sorprendido lo bien que se ha adaptado a una serie.

1 respuesta
EspY

spoiler
1 respuesta
I

#62 No creo, ese personaje era trama de la segunda temporada. En la tercera tiraran por otros antagonistas

Sigillatus

#61 es productor y guionista, el tio se hace los papeles a medida y lo sabe.

Sigillatus

#44 esto no es un spoiler? te digo porque he visto solo el primer capitulo y ahi si sale.

Lamper

Esta serie va a más... Me encanta

SennS

Tengo que decir cuando la vi disponible que no daba mucho antes de verla... y ahora estoy delante del ordenador contando las horas para que vuelva la 3ª temporada.

1
Sigillatus

Esta serie se ha terminado de emitir en españa? No encuentro en español del bueno los ultimos 3 capitulos.

2 respuestas
Culebrazo

#68 yo vi todos menos el ultimo que no pude esperarme el hype y me di una vuelta por la bahia

Subscripcion cancelada por cierto. Aparte haberme visto casi todo lo que me interesaba del catalogo, me toco las narices tener que bajarme el capitulo porque tardan una semana en ponerlo :/

1 respuesta
LLoskka

#68 #69 aprended algo de inglés

Cuando empecéis a ver VOSE os cambiará la vida xd

1 respuesta
Culebrazo

#70 yo lo veo en ingles con subtítulos en ingles, pero si el capitulo no esta en la plataforma da igual saber ingles, polaco o klingon :/

1 respuesta
LLoskka

#71 has probado la plataforma que surca los 7 mares xd

2 respuestas
Culebrazo

#72 yo me lo vi hace como 10 dias, es el compañero el que se ha quedado a medias

1
Sigillatus

#72 si, no encontraba doblado la verdad, lo he visto en original y el siguiente ya aparece doblado, en stremio todo

Sigillatus

Bueno finalizada y seriaza, me ha gustado hasta más esta temporada que la primera, espero la tercera con muchas ganas...