Muy normal que un tipo esté en coma, se despierte a las dos horas, le den el alta en el hospital tomandole las constantes en 10 segundos, que pase de parecer retrasado mental a una especie de caballero jedi que sabe absolutamente todo, y nadie se extrañe mas alla de frases como "Coño, que ahora habla un poco mas". Que a mi dame toda la sci,fantasia o pajas mentales que tu quieras, pero estas cosas me parece que desmerecen mucho el resultado final de la serie. Una cosa es crear un universo con tus propias reglas, y otra saltarte cualquier razonamiento logico y humano simplemente para llegar a mover las tramas como te de la gana.
Otra escenita del Hippie Horne super relevante.
El hijo de Cooper y Audrey, ya me explicará alguien que ha aportado a la serie. Podrías quitar todas sus escenas de la temporada y no habría cambiado absolutamente nada. Luego decimos que no hay relleno. Espero que su muerte al menos haya significado algo.
Bonita la vuelta de Cooper, sobre todo por poder oír su voz normal y la música de Badalamenti.
Lo mas interesante para mi ha sido la trama de Audrey. Coincido que la escena de baile ha sido de bastante vergüenza ajena, pero el final abriendo cualquier tipo de interpretación, y el ultimo plano con la banda tocando mitad habitación roja, mitad bar, me ha recordado por un momento a esos momentos mágicos de la serie original.
Cooper ha comentado algo de una semilla. Espero que Lynch no haga esa casposidad de crear un Dougie falso nuevo para que viva alegre con la familia de la puerta roja. Eso, o que Cooper acabe con ellos, me parecería bastante decepcionante.
En resumen, otra semana mas y otro circo mas. Cosas que me encantan, y cosas que me dan vergüenza ajena. A ver que tal la finale para valorar en conjunto todo.