Sonny Jim, el puto mejor nombre que he escuchado en mi vida. Putos americanos y sus nombres, lo peor es que tiene hasta significado y todo xDD
#641 empieza a ser hora ya de que te entregues al dios Lynch por completo. Me duele ver como tras 16 horas de temporada no disfrutas plenamente de esta maravilla. Abandona los límites de lo racional, ¡entrégate a los sueños!?
No me había dado cuenta hasta ahora de la perfección absoluta de este gran pequeño fragmento interpretativo de Kyle MacLachlan. Esa mirada férrea, ese movimiento de cejas y pómulos que demuestran confianza, esos labios ligeramente ladeados y encorvándose hacia arriba con seguridad, esa mandíbula apretándose con determinación y ese asentimiento que reafirma con poderío ese pulgar hacía arriba, no sosteniéndolo en el aire sino colocándole en el mismo aire, ensartándolo con energía. Dale Cooper: el CARISMA personificado.
#650 tenía pensado verlo por yomvi pero solo lo echarán en español (en vose solo por el decodificador) así que me espero al lunes.
#650 Yo sí!! ¡Llevo esperando toda la semana!
Yo ya la estoy viendo en español. Estoy de vacaciones y por yomvi es el único modo, así que... xd
Acabo de ver el 3x17 y me duele la cabeza, me he emocionado, he llorado de felicidad y también de rabia por algunas cosas que no me han gustado pero ay, qué gran experiencia es Twin Peaks.