#420 Hola amigo, no somos solo nosotros, es mas o menos la percepcion general que se tiene de la serie desde la quinta temporada. Date una vuelta por otros foros de opinion, mirate algunas reseñas, videos de Youtube. Ya en la cuarta temp. se empezo a notar el bajon aun estando cierto personaje aun con vida.
Yo personalmente fui incapaz de ver la ultima temporada. Demasiadas incoherencias de guion, malos dialogos, licencias historicas que eran autenticas idas de olla,etc,etc....
Y ojo, que a mi personalmente me duele porque me encanta la ficcion historica y esta serie fue en sus primeras tres temporadas una de mis series favoritas. Coño, hasta me gustaba mas que GOT o Gomorra. asi que imaginate.
Pero al igual que GOT la serie no pudo mantener el nivel. Y si, yo personalmente con las series soy muy exigente. Mas que con el cine, donde con la edad y despues de consumir tanto me acostumbre a ver de todo.
Tambien te digo, que una cosa no quita la otra y probablemente algun dia caera un revisionado de las cuatro primeras temporadas y probablemente las vuelva a disfrutar con sus mas y sus menos.