Vikings - 6ª Temporada (Final)

massaker

#59 Yo a mediados de la 4ª lo dejé por imposible ya. No por estúpida, sino por aburrida.

Ra1KeN

Menos mal que acaba ya y no siguen dando pena. Debió acabar en la 3/4 temporada.

1
quickkk

Desde la muerte de Ragnar la serie ha ido cuesta abajo y sin frenos, una pena porque recursos tienen pero no los aprovechan

Pd: Que muera Ivar ya pls xd

6 1 respuesta
19 días después
varuk

¿Se sabe cuando estará disponible la 6ª en Netflix? ¿Habrá que esperar mucho para que lo pongan? (porque supongo que no saldrá en Netflix desde el primer día).

11 días después
blackoN

Estreno en castellano el 10 diciembre 2019 en TNT con doble episodio.

2
privet

ganazas, yo me vi las 5 temporadas seguidas, vale que afloja mucho pero esta muy entretenida

12 días después
blackoN

Netflix ha encargado la secuela de Vikings que se llamará Valhalla y estará situada 100 años después del final de Vikings. Estará escrita por Jeb Stuart.

Fuente

3
BeTiS

Ojalá volvamos a ver a Travis Fimmel como Ragnar Lodbrok.

B

Con que aparezca lagarta me conformo

1
Anubis21

¿Pero cómo van a salir esos si es después de 100 años?

1 respuesta
I

#70 Se deben pensar que va a ser en el Valhalla xd

Ni me he leído el artículo, pero dudo que vaya de eso, serán nuevos personajes y si acaso nietos de Bjorn y demás.

1
hailttthief

Pues como guionista el tal Stuart es responsable de algunos clasicazos de los noventa y de Jungla de Cristal. A lo mejor hasta me animo y todo después del suflé que ha sido Vikings.

N

Lo único q se me ocurre 100 años dsps es la posibilidad de que muestren q Leif Erickssen

Overwatch

#63 Opino igual... desde la muerte de Ragnar, la serie ya no es lo que era.
Hubiera sido un buen final la verdad.
De hecho la temporada anterior aún no me la he visto entera, me queda la mitad, después del paron ya se me quitaron las ganas de seguir viendola.

1
10 días después
nagast0rm

¿Esto vuelve mañana? :O

1
sk_sk4t3r

Vikings.S06E01.iNTERNAL.1080p.WEB.H264-AMRAP
Vikings.S06E02.iNTERNAL.1080p.WEB.H264-AMRAP

1
letman

alguien lo ha visto ya?
que de opinion xd

1 respuesta
JackDaniels

La serie se ha quedado con cosas bastantes ridículas. Cuando llegan a la corte de Eduard y unos vikingos miserables los pone el tío en su mesa a comer y los convierte en sus consejeros.....

Y cosas ilógicas de ese palo, a patadas una detrás de otra. Y bueno, a Ivar lo ponen como el supermalo, pero a mi Lagertha la verdad es que me parece bastante hija de puta.

ArThoiD

#77 Joder yo me acordé hoy de la serie por algún motivo y buscando he visto que salió justo el capítulo ayer XDDD No me acuerdo de una mierda ufff qué pereza

Lamper

No empieza mal la temporada, bastante mejor de lo que me esperaba

overzeta

visto los 2 primeros pues por ahora la he visto flojita veremos como sigue la cosa

1
B

Qué poco tirón no?, visto los 2 primeros y a ver que pasa con las tramas nuevas. Potencial tienen.

blackoN
6x01/6x02
Altaiir
spoiler
1
NoFiSoX
6x02
BeTiS
6x01/6x02
1 respuesta
RySaeBa

#86 Creo que eso quieren hacer ver con su cojera y su estética, aunque no me resulte muy creíble a mi tampoco :sweat_smile:

1
sk_sk4t3r

Vikings.S06E04.iNTERNAL.1080p.WEB.H264-AMRAP

1 1 respuesta
privet

pero donde se ve la serie ? en hbo no esta

1 respuesta
sk_sk4t3r

#89 En España por el canal TNT.

Usuarios habituales

Tags