#59 Yo a mediados de la 4ª lo dejé por imposible ya. No por estúpida, sino por aburrida.
Desde la muerte de Ragnar la serie ha ido cuesta abajo y sin frenos, una pena porque recursos tienen pero no los aprovechan
Pd: Que muera Ivar ya pls xd
¿Se sabe cuando estará disponible la 6ª en Netflix? ¿Habrá que esperar mucho para que lo pongan? (porque supongo que no saldrá en Netflix desde el primer día).
Netflix ha encargado la secuela de Vikings que se llamará Valhalla y estará situada 100 años después del final de Vikings. Estará escrita por Jeb Stuart.
Pues como guionista el tal Stuart es responsable de algunos clasicazos de los noventa y de Jungla de Cristal. A lo mejor hasta me animo y todo después del suflé que ha sido Vikings.
La serie se ha quedado con cosas bastantes ridículas. Cuando llegan a la corte de Eduard y unos vikingos miserables los pone el tío en su mesa a comer y los convierte en sus consejeros.....
Y cosas ilógicas de ese palo, a patadas una detrás de otra. Y bueno, a Ivar lo ponen como el supermalo, pero a mi Lagertha la verdad es que me parece bastante hija de puta.
#77 Joder yo me acordé hoy de la serie por algún motivo y buscando he visto que salió justo el capítulo ayer XDDD No me acuerdo de una mierda ufff qué pereza