Vikings - 6ª Temporada (Final)

Altaiir

#88 fuck al no poner nadie nada por aquí , pensé que la semana pasada no hubo capítulo y ahora veo que hoy sale el cuarto 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

1
androide

Acabo de enterarme de que ha comenzado la nueva temporada pero solo puedo ver "legalmente" el episodio 4. Tengo HBO, Netflix y TV por cable... tengo que tirar de pirateo para ver los primeros capítulos???

1 respuesta
BzKtN

#92 en vomistar la puedes ver y en cualquier compañía que tenga el canal tnt me imagino

1 respuesta
overzeta

yo tengo el prime de amazon (que incluye el amazon video este) y no aparecen los capítulos nuevos :confused: solo tienen hasta la season 5, ya tienen un catalogo bastante mierder y aun por encima ni actualizado...

lo había pillado en su dia porque estaba de oferta si pillabas un año pero vamos lo va renovar su puta madre cuando se me acabe en 3-4 meses

a ver si pago por algo al menos tenerlo al dia no me ofrezcas que tienes X series y tardas meses en subir la nuevas temporadas (para eso lo veo por megadede al día y me sale gratis) luego pretenden que la gente no piratee y te ofrecen mejor servio que los servicios de pago :rage:

2 respuestas
androide

#93 Ya pero los episodios atrasados me parece que no...

Anubis21

#94 Hay que saber diferenciar en cual los vas a tener al día y cual no, y eso no es culpa del Amazon Prime

Altaiir

#94 Es que tanto Netflix como Amazon y HBO , solo pone sus series de estreno en sus plataformas. Series como por ejemplo peaky Blinders, shameless o Mr robot , nunca las vas a ver en su día de estreno en ninguna de estas plataformas .... Y así con muchas series.
En España por ejemplo , la exclusividad de shameless y mr robot las tiene Movistar y hasta que estás no sé han emitido por completo en Movistar no pueden ser emitidas en otra plataforma.

NoFiSoX
6x03
6x04

Esta semana no hay capítulo.

1
blackoN
6x04
4
zhizuo

el 6x04 no va a salir en castellano?

sk_sk4t3r

Vikings.S06E05.iNTERNAL.1080p.WEB.H264-AMRAP

WoLVeRiNe

La estoy viendo por no dejar la serie a medias y ufff, me está costando trabajo.
De momento aburrida y con tramas to bajoneras.

2 1 respuesta
Altaiir

#102 yo estoy más o menos igual , está temporada no le estoy viendo mucho sentido .

androide
Tiene mucho sentido.
weeheee

Intente ver el primer capitulo de esta temporada y no pude. Es verle la cara a Ivar y me da una pereza tremenda.

1
Pinaso

A mi esta temporada me está pareciendo mucho mejor que la 5ª

spoiler
2
Altaiir

Visto el ultimo yo me bajo del barco, vaya tela. Como ha degenerado esto desde que murió Ragnar .

2
weaver

Game over. Solo quedan 4 capítulos.

1 respuesta
HoRuS

#108 Son 20 xD

Por cierto

spoiler
1 1 respuesta
Altaiir

#109

spoiler
1
RySaeBa

Capitulo muy sick

Troyer

Esta temporada es lamentable la verdad, la anterior con la mierda de floki se me hizo dura pero creo que para mi la serie ya a acabado.

WoLVeRiNe

No os fijasteis en este último capitulo que...

spoiler
1 respuesta
Troyer

#113 jajajaja pensaba que era el único que se había dado cuenta xD

Pero lo peor del capitulo sin duda es:

spoiler
1 1 respuesta
MrOReich

#114

spoiler
Lamper

Mejor no opinar del último capítulo... Madre mia

spoiler
1sioke1

Me sigue pareciendo mucho mejor temporada que la anterior.

1
Hardy
spoiler
sergio67
spoiler
1 3 respuestas
Lamper

#119 y Rollo

Usuarios habituales

Tags