pos eso lo dixo, los 2 tontines estos san liao, e incluso el raul sa estrenao pos ... ya ta , q mas nos kea ? xd
ahora es lo mas wapo.. si aceptaran los padres o no que esten juntos..
yo le doy 1 o 2 meses de vida XD
ya volvera elsa pataky pa joder a marcos o algo de eso xd pero no se va acabar todavia no puede ser xd
Aqui no hay kien viva mola un huevo con el emilio xD y la de los vecinos esos que salen los pijos mu tipicos ellos en la morajela quitandoles el dinero tambien . Esta bien que se rian de ellos jeje
Pero q decis si el mejor argumento lo tiene la seri 7 vidas q esa serie se sale, es la lexe y tiene muy wenos puntazos sobre todo con el frutero ese q salia antes con el peruano xDDDDDDDDDDd con ese me partia xD
jajajajajajajjaj 7vidas pow4!!!!!!!!!!!!!
FA, joe tio q ya sabemos q no t gusta los serrano, no lo sigas restregando xDDD pontelo d avatar o algo...
PD: m da iwal si 7vidas es una copia d friends, el objetivo es reirse y lo consiguen (por lo menos yo)
1º- Elsa Pataky ha terminado en la serie y no volvera a salir
2º- No tiene porque acabar la serie, estos dos duraran menos que una manzana ante un manantial de lombrizes
3º- Me parto con jesus bonilla y con el padre del Marcos que no recuerdo ara mismo su nombre...cuando pillo a Marcos con Eva y se hecha la mano al corazon JaJAJAJAJA me parto
4º- Siempre nos quedara salsa rosa ¬¬
Al final como se lien tete y el guille y la abuela y el Santiago bueno esa casa va a parecer Una casa putas ajjajajaj
PEro yo creo ke la serie aun tiene cuerda pa rato . Y sino mirad ana y los 7 capullos ke aun esta hay ajajja