Yellowstone - Western de Taylor Sheridan, con Kevin Costner | Paramount+

EricDraven91

#203 Qué huevos, no termina aún Yellowstone y te crea otra del estilo. No sé yo si puede oler a cancelación xd

1 respuesta
guillauME

#211 Creo que ya se dijo que iba a ser la última la 5.

1 respuesta
EricDraven91

#212 Ya, pero esa segunda parte de la 5 aún la estamos esperando los espectadores, como para que ya nos metan otra parecida y que se llame Landman encima xd.

Da la sensación de que ha creado la serie por despecho después de la espantada de Kevin Costner xd.

1
Zatis

Siempre dicen que es la última hasta que huelen el dinero

deBurrows

#203 Ali Larter menuda Milf. El reparto está potente.

1 mes después
dZ

Nah, una de las mejores series que he visto junto con Succesion, acabo de terminar lo que tenemos hasta ahora de la 5 y voy a ponerme con las precuelas, vaya serie loco.

2 respuestas
Ilmanroth

#216 las secuelas también ojo, mucho nivel.

1 respuesta
Talekxd

#216 Cuales son las precuelas y secuelas? Yo me he visto todas las temporadas disponibles. #217

1 respuesta
dZ

#218 1883 y 1923 creo que era la otra, las dos están en la misma plataforma de Amazon (la que tiene una suscripción adicional).

1 1 respuesta
Talekxd

#219 van sobre los abuelos del rancho?

1 respuesta
dZ

#220 Va sobre el primer Dutton que se asentó en el Oeste (1883) y después del abuelo de John Dutton (1923), si no me equivoco.

1 respuesta
deBurrows

#221 Aegon Dutton se llamaba.

sk_sk4t3r
5 3 respuestas
guillauME

#223 Buenas noticias.

Ween

Temporada 6
E

#223 Indirectamente esta noticia es un spoiler como una catedral de cómo va a terminar la serie :D (no lo digo por el user, lo digo por la noticia del medio).

LLoskka

10 Noviembre Estreno !

7 1 respuesta
Deswar

#227 Acabo de ver a nuestro querido Ryp en la segunda de A Todo Gas, el tiempo pasa por todos!!! Joder de chuloputas en Miami a vaquero

1 1 respuesta
LLoskka

#228 se calzaba a la esposa de ghostling, mendes que morbazo jaja

darkavm

La de los pozos petrolíferos.

5 2 respuestas
ekeix

Qué buena pinta todo por dios

1
Talekxd

#230 es spin-off o algo?

1 respuesta
Ilmanroth

#230 lo de Taylor no es ni medio normal, vaya puntada tiene esto.

darkavm

#232 No, nueva serie.

1 mes después
PaPa

Vaya serion, le di otra oportunidad y me la he visto de golpe, ahora me he quedado con las ganas, solo he visto Yellowstone de todo el mundillo, a ver si me da tiempo a acabar alguna antes de la nueva temporada.

4
14 días después
sk_sk4t3r
6 1 respuesta
ekeix

#236 oh boy