#203 Qué huevos, no termina aún Yellowstone y te crea otra del estilo. No sé yo si puede oler a cancelación xd
Nah, una de las mejores series que he visto junto con Succesion, acabo de terminar lo que tenemos hasta ahora de la 5 y voy a ponerme con las precuelas, vaya serie loco.
#218 1883 y 1923 creo que era la otra, las dos están en la misma plataforma de Amazon (la que tiene una suscripción adicional).
#220 Va sobre el primer Dutton que se asentó en el Oeste (1883) y después del abuelo de John Dutton (1923), si no me equivoco.
#223 Indirectamente esta noticia es un spoiler como una catedral de cómo va a terminar la serie (no lo digo por el user, lo digo por la noticia del medio).
#227 Acabo de ver a nuestro querido Ryp en la segunda de A Todo Gas, el tiempo pasa por todos!!! Joder de chuloputas en Miami a vaquero
Vaya serion, le di otra oportunidad y me la he visto de golpe, ahora me he quedado con las ganas, solo he visto Yellowstone de todo el mundillo, a ver si me da tiempo a acabar alguna antes de la nueva temporada.