Yellowstone - Western de Taylor Sheridan, con Kevin Costner | Paramount+

guillauME

¿Ya? Vamos!

Altaiir

Confirmamos que finalmente si sale el bueno de Kevin Costner?

fracarro

No consigo encontrar las primeras temps en la bahia en 1080🥲

guillauME
S05E09
porcho

¿Puede ser que los jueves salga doblada? Es cuando veo que la ponen en Sky.

1 respuesta
LLoskka

Uffff que comienzo.

Ojito con beth, esta como para dirigirle la palabra.

1 1 respuesta
Deswar

#246 Me puede hacer lo que quiera

ekeix

#245 Avisad de esto!

ekeix

Pues habían ganas

6 1 respuesta
LLoskka

#249 Holy Shite mate ( leyendolo con la voz de la rubia vaquera ).

Es que lo vale la puta serie.

2
LLoskka

Capitulo 10 UP !!

ekeix

Anoche acabé el 9, su puta madre 😬

1
ArThoiD

Joder no hay hilo de cada temporada de esta serie??

La hemos empezado a ver y tras 3 capítulos nos está encantando macho, vaya puto seriote. Pero no quiero comentar algo y tragarme spoilers de otras temporadas....

2 respuestas
Ilmanroth

#253 pues anda que no te queda, disfruta de yellowstone y su mundo, en nuestro país es poco conocida, así que esto es lo que hay, pero bueno hay hilos para los spin-off también, algo es algo.

1 respuesta
LLoskka

#253 Disfrútala.

Es una epopeya de otro nivel.

1
ArThoiD

#254 Bueno en nuestro pais no que la estoy viendo desde Netflix Alemania jajaja, y en inglés por supuestísimo.

Las actuaciones son megatop.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#256 si claro, pero digo que en nuestro país no es conocida, y por eso en mediavida no hay un hilo por temporada, sea como fuere, disfrútala, por qué es una maravilla, y a mi los spin-off me han gustado tanto o más que la serie, pero ya los verás más adelante, primero mírate la serie.

1 1 respuesta
ekeix

#256 Disfrútala y corre la voz, porque Yellowstone es de lo mejor que se ha hecho jamás en televisión.

1 1 respuesta
ArThoiD

#257 #258 Joder, pues con más hype la seguiremos viendo xD

Mi novia quería ver 3 episodios hoy pero con 2 he tenido suficiente, tampoco me gusta quemar las series en cuatro días jaja.

Mañana el cuarto.

1 respuesta
ekeix

#259 Recuerda que tienes también las precuelas, y aunque las puedes ver en el orden que tú quieras, yo que tú las vería lo antes posible porque también son top.

EricDraven91

Pues me parece que me voy a comenzar de nuevo a verla porque a mí me ha hecho pedazos la espera de casi un año para la segunda mitad y ya ni me acuerdo de la primera mitad xd.

Pero es que es mucha tralla... :sweat_smile:

Supongo que si es seguro la última temporada me veo la 5 desde el principio o hacer un reset para terminármela del tirón, ya veré.

2 respuestas
Deswar

#261 Sombrero de cowboy y desde el comienzo

1
TRON

#261 yo la estoy viendo de 0 otra vez y no me arrepiento de invertir el tiempo, la segunda vez se disfruta igual que la primera.

A este paso acabo comprándome un Stetson.

1 3 respuestas
LLoskka

#263 :cowboy::sunglasses:

Deswar

#263 Cuando sea fácil postear fotos en MV, pongo la mía con uno traído de EEUU.

Altaiir

5x09

spoiler
EricDraven91

#263 Pues ya estoy de lleno con la serie de nuevo y es que es una genialidad. Yo es que la estoy disfrutando mucho más incluso y me está entrando como el agua, que en poco más de un día ya voy por la segunda temporada con un par de episodios vistos ya xd.

1
Tras

5x09 hay un poco de capítulo en la publi del rancho 6666 xD viendo que Sheridan es el dueño pues...

Por otro lado, me está costando pillar la línea temporal esta temporada.

5x09
1 respuesta
ekeix

#268 O yo me he fumado 4 porros o te estás haciendo un lio entre el 8 y el 9

spoiler

Yo lo veo bien cuadrado todo

1 respuesta
Tras

spoiler