Beta machacada, que tiene que cambiar?

AeRoS

Ya con muchas partidas creo que puedo dar opinión de lo que para mí está mal.

SONIDO: El sonido sigue teniendo un problema de distancias, no se percibe bien a la distancia que están los enemigos, si la ubicación pero no la distancia real sobre todo al acercarse corriendo.

CAMPEONES Todos los campeones necesitan una revisión, por ejemplo los humos de jett, etc. Necesitan revisión sobre todo de tiempo, algunas duran demasiado con respecto a otros.

ARMAS DE BAJO COSTE Algunos hacen demasiado daño para lo que valen, tambien necesitan revisión.

RECOIL: En un juego como este bajo mi punta de vista no puedes dejar aleatorio el recoil despues de X balas lanzadas. Eso es un error para mí, ya que influye la suerte, cosa que eso no debería pasar en un shooter. Por no decir que el reseteo dle recoil está mal, a veces tarda más de lo normal en resetearse, vamos que el parche para esa solución no lo han arreglado. Tambien añadiría una cosa, pondría que el disparar corriendo las balas sean absurdamente incontrolables en todas las armas. Vamos, que sea como tocarte la loteria darle a alguien en la cabeza por disparar corriendo.

AFKS: No había visto en mi vida tanto AFK por metro cuadrado, vamos que es insultante la cantidad de personas que se quedan afk, o se piran de la partida. Tienen que endurecer el castigo a estos jugadores muchísimo más que en el lol.

SISTEMA DE REPETICIONES: El juego tiene chetos, os guste o no los tiene, para agilizar los baneos tienen que poner un sistema como csgo donde los usuarios dictan su sentencia al ver una demo. Cuando alguien tiene un % alto de positivos banerlo automaticamente. Luego ya si ellos tienen que revisarlo o no, es cosa de ellos.

ELO Cuando pierdas una partida o ganes una partida con un jugador detectado con chetos, esa partida debería quitar las ganancias o perdidas de ELo, como si nunca hubiera existido.

QUITAR LA SUMA DE PUNTOS SEGÚN ACTUACIÓN Esto me parece la gran cagada, no puede ser que por matar más y pierdes te quiten menos puntos o lo que sea, o sigas sumando, esto lo quitaría a partir de X rangos.

RIOT VANGUARD Sigue sin convencerme el que esté en ejecución y si lo cierras, no puedas abrir el cliente... deben implementarlo en uno, tampoco hay mucha información de como funciona, que por ahora, entrar entran pero banear, banean..

Bueno, esto es mi opinión, algunos estarán o no de acuerdo, para eso es el post, poner todo lo que cambiarían.

8
AeRoS

Cambiarme el título del post a Beta machacada no machada plz, thanks.

ArcheR

De acuerdo con todo. Lo de los cheaters es alarmante, porque esta última semana casi todas las partidas había mínimo uno o dos. Que no es que juegue 50 partidas diarias, pero tres o cuatro sí, y toda esta semana ha habido algún que otro cheater en casi todas las partidas.

Lord_Khronus
#1AeRoS:

CAMPEONES Todos los campeones necesitan una revisión

Todos? No

#1AeRoS:

ARMAS DE BAJO COSTE Algunos hacen demasiado daño para lo que valen, tambien necesitan revisión.

What? XDDDDDD

#1AeRoS:

RECOIL: En un juego como este bajo mi punta de vista no puedes dejar aleatorio el recoil despues de X balas lanzadas. Eso es un error para mí,

Esta hecho a posta, está diseñado así para que no te puedas aprender el recoil y tirar de manguera, o haces rafas controladas o te arriesgas al rng.

#1AeRoS:

SISTEMA DE REPETICIONES:

Ya han dicho que lo pondrán pero la prioridad es que el juego funcione y ahora mismo esta a medias.

#1AeRoS:

QUITAR LA SUMA DE PUNTOS SEGÚN ACTUACIÓN Esto me parece la gran cagada, no puede ser que por matar más y pierdes te quiten menos puntos o lo que sea, o sigas sumando, esto lo quitaría a partir de X rangos.

Eso solo es importante en las placements, una vez fuera lo importante es la diferencia de rondas. Está bien así.

2 respuestas
BreadFace

Bajo mi punto de vista:

Sonido OK, Campeones OK.

Armas de bajo coste: A que armas te refieres? Spectre? Si tienes vandal/phantom coges distancia más larga si sabes que el otro equipo no tiene full buy (similar a las forzadas del CS).

Recoil: Lo veo bien, no es aleatorio, no vas a lanzar una manguera de mas de 10 balas porque uno de los dos estará muerto (lo mas probable), además que si bien es aleatorio a que lado va a "moverse" el recoil, te avisa el juego moviendo el arma antes, por lo que si estás soltando una manguera de bastantes balas, con mirar de reojo el arma y ver que empieza a moverse a la derecha, mueves el raton a la derecha antes de que afecte a las balas.

AFK: Lo veo bien

Sistema de repeticiones: Esto es un suicidio, nunca puede ser porque los usuarios dicten sentencia, eso no ha funcionado ni funcionará nunca.

ELO: Todo correcto.

Quitar la suma de puntos según actuación: No estoy nada de acuerdo, si yo hago una partidaza y pierdo por un inútil de mi equipo que no se comunica, que va a su bola, que no hace nada, no veo justo que me quiten a mi los mismos puntos que a el. Al igual que si yo gano una partida en la que no he jugado muy bien, veo NORMAL que si me han "carreado", suban mis compañeros más puntos que yo.

Riot vanguard: Correcto.

4
1 comentario moderado
sagem9

A la comunidad completa... Mira que siempre he leído de la mala fama de la comunidad de riot pero hasta ahora no podía dar fe de ello... Está plagado de gente faltando el respeto como si el juego fuera su vida. Una pena porque el juego me parece muy interesante la verdad.

1 respuesta
rojasu

Lo de los AFK supongo que bajará mucho cuando salga el juego, recordemos que estamos en beta cerrada donde no se guarda nada para la release, la gente juega por los loles

Brarox

Como pregunta al aire, sin estar informado del tema: ¿Riot a dicho algo sobre el supuesto desync? https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/gl9mka/i_think_there_is_definitely_some_desync_issue_was/ (un vídeo del mismo usuario, pero con todas las gráficas sacadas https://www.youtube.com/watch?v=GrT4cVxST3c&feature=youtu.be ) yo le pegaría un vistazo (imagino que estarán al corriente).

1
2 comentarios moderados
TRippY

No a todo excepto en lo de AFK pero tiene una explicación y es la siguiente:

Hay mucha gente que al igual que en el CS se quiere meter, echarse unos tiros y salir, y en este juego te tienes que comer como mínimo, 13 rondas.
Lo suyo es que implantaran un casual similar al del CS.

1 respuesta
DeAthOnE1

beta macahada y antonio machado

S

#12 Sigo sin entender la justificación de estar AFK

2 respuestas
TRippY

#14 Pues la que ves, es un juego nuevo en el que está entrando todo dios, la mitad se echan un par de partidas y por tiempos si tienes que hacer alguna cosa y te pilla a mitad de partida, pues se piran, al igual que hacen en el counter por ejemplo, y más de uno tiene esa costumbre, date cuenta que mucha de la peña viene del counter y no del lol.

O los ragequit, haces 3 rondas, tu equipo es una kk y si no tienes aguante pues hay gente q se pira, yo me lo tomo en plan entrenamiento si me follan vivo.

1 respuesta
B

Básicamente hacerle un rework general al juego y lanzar otra beta.

Ephectx1

Supongo que un newfag como #14 no lo va a entender pero básicamente es lo que dice #15

Hay mucha gente que viene del CS y que, quieras o no, comerse mínimo 13 rondas (que generalmente son más) acaba aburriendo y más si no son rankeds. Implementar un sistema similar a los casual servers del CS sería bastante acertado en mi opinión.

Y ojo, no los defiendo, a mí los afk también me dan por culo, pero los entiendo.

2 respuestas
RosaNegra

Los que decís OK al sonido... Joder, o vais con dolby surround 7.1 real en los cascos o ya me dices tú.

El sonido es lo que yo veo más problemático ahora mismo. Sin decir que la gente sigue dando mochas corriendo, tanto que lo querían arreglar.

No puede ser que vaya con los cascos puestos y piense que un enemigo lo tengo en el lado izquierdo mío y en verdad me esté viniendo por detrás. En el CSGO está super bien implementado, no entiendo como aquí les ha costado tanto.
Eso sin quitar el ingente ruido que haces al caminar. Hay más distancia de escucha en Valorant que en CSGO de calle.

1 respuesta
Sephi19

Lo de los AFKs se va a solucionar en cuanto añadan un surrender.

Y respecto a lo del sonido, sí que es verdad que a veces me cuesta diferenciar si me vienen por delante o por una esquina. Y hasta que no están relativamente cerca, no consigo descifrar de dónde vienen. Pero tampoco como para decir que el sonido está roto xdxd

1 respuesta
Wei-Yu

#18 creo que el OK-loquesea va en la línea de estar de acuerdo con #1 , que lo critica. Yo el sonido sigo sin tener ni puta idea de dónde viene.

Con respecto a las habilidades espero que #1 no esté insinuando que los humos de jett duran poco porque precisamente los humos de jett no están para lo mismo que los de omen o brimstone.

S

#17 No sé muy bien que es NewFag ni me voy a molestar en buscar que es, pero lo único que entiendo es que hay que ser muy Noob para jugar a un juego en equipo y al min dejarlos colgado porque te apetece. No tiene excusa ni sentido, y solo denota una falta de interés y pasotismo que doy por hecho lo tendrán en su vida en general, así que solo espero que pronto Riots ponga un solución y esa clase de gente se vaya a donde tiene que estar

1 respuesta
Camperito

#4 Menudo fanboy, anda que vaya tela, asi nos va

1 respuesta
Ephectx1

#21 Pues eso.

Lord_Khronus

#22 Buenos argumentos, se nota que entiendes.

1 respuesta
Camperito

#24

#24Lord_Khronus:

Todos? No

Dime uno que no lo necesite y hablamos

#24Lord_Khronus:

What? XDDDDDD

Has jugado mas de 10 minutos?

#24Lord_Khronus:

Esta hecho a posta, está diseñado así para que no te puedas aprender el recoil y tirar de manguera, o haces rafas controladas o te arriesgas al rng.

Pues eso, si esta hecho a posta, esta mal, premia ser un noob no mejorar tu skill

1 1 respuesta
marveen

La comunidad es tóxica a más no poder, tengo la impresión de haber vuelto al LoL... mira que yo no soy ningún santo pero vamos, se me quitan las ganas de jugar.

Quitando eso, el sonido lo sigo viendo muy mejorable aunque está mejor que al principio de la beta. Estoy de acuerdo en que hay que ajustar algunos precios de algunas armas y spells, pero nada gamebreaking.

También me jode que me toque jugar el mismo mapa 4 veces seguidas, no sé que podrían hacer al respecto pero me toca mucho la moral. Tampoco quiero que lleguen como en el CSGO dónde puedes elegir solo un mapa, pero quizás descartar uno, por ahora, estaría bien...

1 respuesta
Danico

El tema de jugar el mismo mapa 5 partidas seguidas es horrible. Tambien es que solo hay 3..

1 1 respuesta
Z

#26 igual tiene pensando para cuando hayan más mapas, hacer una selección tipo faceit, estaría chulo, el problema que llevaría eso es que siempre se jugarían 2 o 3 mapas como mucho mucho... Tipo cs dust2, cache, mirage....

1 respuesta
marveen

#27 #28 Mira que en el CSGO puedo jugar Dust2 10 veces seguidas sin que me moleste, pero aquí me toca 2 veces Split y me hundo. Imagino que algo harán, como decís con solo 3 mapas tampoco pueden hacer mucho, y además les interesa que se jueguen todos en una beta.

1 respuesta
DarKalibula

Yo espero que no metan mapa por votación, sino saldrá lo mismo siempre.

Usuarios habituales