#29 El sixshot de aimlab que creo que está en la parte de flicking es un muy buen ejercicio. Básicamente ese ejercicio es una copia de un mapa de Kovaaks, sin ir más allá. Yo lo añadiría sin pensarlo.
#28 Lo único que no me ha gustado del vídeo es esto: (GOD AIM, aimlab, csgo, overwatch, warzone)
Son juegos muy diferentes (los he tocado todos, en overwatch peak de 4k elo cuando hice le último estirón). En los battleroyale es muy común tener que hacer giros de 180 grados, por lo que incluir ejercicios que simulen eso es importante, también las alturas y ángulos de tiro son diferentes. Ni hablar de en Overwatch, eso directamente ya depende del personaje que juegues.
Ejercicios que hay en Kovaaks que hacen que me parezca una aplicación superior a Aim Lab por ejemplo tú que eres Main Jett. Este ejercicio te pone en la situación de que puedes estar subido en una caja y tener que apuntar hacia abajo.
Targets pequeños con aparentemente más espacio que en aim lab:
Ejercicio parecido al multishot (básicamente multishot es una copia xD).
Overall buen vídeo. Yo lo hubiese hecho un poco más largo. Añadiendo la parte del calentamiento que básicamente puedes jugar algo como Gridshot Ultimate sin el objetivo de batir ningún récord, simplemente cómo calentamiento. En Aim Lab casí si o sí añadiría que la gente hiciera sixshot y focuseando en estar siempre por encima del 90% de precisión ya que da ese "control del gatillo" que a mucha gente le falta y empiezan a tirar la manguera antes de estar encima del target.
Cabe decir que no tengo ningún hate contra Aim Lab, me parece una aplicación que está bien y es gratis. Kovaaks me parece bastante superior en muchos aspectos pero no todo el mundo quiere pagar 10 euros.
Lógicamente siempre acompañad todo esto de horas REALES de juego experimentando situaciones y deathmatch. Si os dais cuenta en los últimos clips de Horcus hay buenos microflicks pero el movimiento, posicionamiento y toma de decisiones son muy importantes.