#30 no
Pues se ha filtrado algo de que podría salir en PS4 (supongo que en ONE también) el mismo día de lanzamiento.
#42 CS llegó a salir en Xbox si no recuerdo mal, verdad? Lo que no triunfo. Entiendo que en valorant no cometerán el mismo error y adaptarán el juego a consolas.
#43 que adaptaciones harías? ponerle menos recoil y aim assist para oír menos lo de "jugar contra los chetados de teclado y ratón"?
#44 si quieres que se juegue en consola van a tener que meter el am assist si o si. Imagina a la gente jugando con mando sin esa ayuda xD
#46 si separas los jugadores de pc y consola no están poniendo cheto a nadie. Los de consola juegan todos con sus ayudas y los de PC siguen igual.
#49 No es un juego que se precie a tener crossplay, no es un cod, fortnite, apex...
Pero bueno si dices que si se precia pues habrá crossplay.
#43 Y contando que Valorant será f2p mientras que el CS había que comprarlo y bla bla bla.
#54 Porque en un shooter táctico jugar mando vs teclado ratón no tiene sentido, básicamente los de mando tendrán ayuda de tiro y eso haría que el competitivo se volviera una mierda.
Pero si según tu si está bien y esto no haría que el juego se fuera a la verga, pues debes estar en lo cierto.
#55 de ahí que dijese que no creo que fuese a salir en consola (al menos tal y como es en PC), no me extrañaría que hiciesen un "Wild rift".
Btw, en apex hay competitivo tb si no me equivoco, allí no hay aim assist para mando o los dividen?
#54 No, pero que un juego f2p multiplayer ayuda mucho más a triunfar que uno por el que hay que pagar es una obviedad.
Y como veo que tienes ganas de jarana porque piensas que llevas razón, yo me voy por mi izquierda xD
#57 si tú lo dices jajaja
Menuda barbarie de argumento, btw son especulaciones/papel mojado puesto que no se sabe nada.