Teniendo en cuenta que riot está llevando todos sus juegos al mayor número de plataformas posibles, creéis que valorant acabará en consolas?
CS en consola nunca triunfó, y esto es muy parecido. Como no metan un modo más dinámico y casual (estar esperando entre ronda y ronda de un sd no le gusta a todo el mundo) pues lo dudo.
Con este juego podrían copiar el modo del Dirty Bomb donde trozos del mapa se iban desbloqueando a medida que un equipo iba plantando y explotando las bombas, si metes algo así no solo enganchas a los casuals si no que también puedes portarlo a consolas.
Si, saldrá, otra cosa es que triunfe en consola, pero yo creo que salir saldrá pero para la nueva generación.
Simplemente esperaran a estar subidos en el dollar (me refiero a ganar una buena pasta ya con los pases y ventas de skins) para hacer el port.
Creo que le interesa a riot tener el juego en todas las plataformas, si les sale bien y tienen bastantes jugadores pues eso que se llevan, que no, pues nada ahí se queda el juego.
si va a salir el lol en ps4 por que no el valorant.
eso si... diferente server que no quiero ver a nadie en mi equipo que necesite 7 minutos para hacer un giro de 180
#12 aquella noche que riot revento internet anunciando tanto juego tb dijeron que lol saldria para consolas y moviles y que no seria un port.
0:17
#1 10:55 - la "Executive Producer" y el "Game Director" hablando del tema
( en inglés obviamente )
no dicen que no, pero de momento nada
No está pensado para consola, al igual que tampoco lo está el cs.
El recoil y los mandos no se llevan bien, por eso en los COD es inexistente.
nunca, los que jugais a un shooter con mando y ademas pretendeis que se os reconozca y los lleven a vuestras plataformitas de turno mereceis el destierro
Un cod con turbo aimbot ese que tenéis que da vergüensita sagrada, todavía. Pero el pikeo y gunplay de este juego, a lo cs...
De verdad os mola a los consoleros que os pongan un aimbot que es descarado y horrible ¿?
Estos días atrás he visto un par de videos del cod y da la sensación de que estas compañías tratan a los jugadores de consola como mermaos motrices o algo así. Sólo falta que les metan wallhack para que sea más ridículo aún. No sé qué diversión tiene jugar con semejante ayuda en el apuntado, es algo que se me escapa.
para qué, yo siempre e pensado que los shooter estilo csgo/valorant deberian ser nicho de PC, si quieres un shooter para consola que lo desarrollen en exclusiva para su modo de control.