Creéis que valorant saldrá en consola?

dURDENN

1 1 respuesta
sagem9

#61 no recules #2

2
Sergioelcapo

Ojalá toque beta mañana, lo ideal sería que lo enlacen con una abierta y posteriormente que salga.

La duda que tengo...en principio en consolas PS5/Xbox sin multiplataforma y no con PC pero si alguien conecta teclado a la consola? XD

Markio

He echado un par de horitas a la beta del valorant en series s y la verdad que no me a gustado, es muy tosco tipo Counter pero con habilidades y con magia.. viniendo del apex qué es muy frenético me parece muy lento, no es para mi este tipo de juegos.. eso si, esta perfectamente acoplado en consola.

RaedonSP

El tutorial está bastante mejor que en PC xD. Yo lo que he visto parece una adaptación más que digna, más allá de lo que supone jugar con mando.

BarryWhite

He estado probando la beta en la PS5 y me parece un port bastante bueno, pero un shooter de este tipo con mando para mí es infumable. Pero bueno a los que tengáis interés y se os de bien yo creo que han hecho un buen trabajo.

namidsan

Yo me lo estoy gozando desde anoche que me mandaron el mail. Entiendo las reticencias de teclado y ratón, pero está muy bien.

1

Usuarios habituales