Este juego cada vez está mas podrido... como no lo solucionen mucho dropeo de gente van a tener
está imagen HULIO? existe o son milongas...
En una partida hace 2-3 días salió esa imagen. Justo una ronda uno hizo 4 headshots seguidos (pero eran fáciles), y unos segundos después saltó eso.
No lo sé pero me mola 0 que el vanguard te diga qué aplicaciones no le molan hasta cuando no estás en el juego xddd. Me huele extraño
Hoy 3 chetos en 3 partidas distintas.
Va fino el vanguard. Eso si, en la barra de inicio al lado del reloj lo tengo todo el dia el muy hijoputa.
#12 por qué no si son betas xD es el problema de este juego que ya se mencionó desde el día 1 pero como Rito estaba tan seguro del anti cheat pues nada
Existir, existe. Yo la he visto 3 veces (de Plat para arriba), pero desde hace unos días creo que el Vanguard está de vacaciones.
Yo lo siento, pero en el video de #12 como que no veo nada.
#15 pero por que es aimlock, por los flicks? o por los movimientos por que si es por los flicks a mi me parecen flicks de alguien que tiene 3 redbulls encima, yo meto movimientos de ese palo cuando tomo bastante cafeína y tengo adrenalina que no se gestionar por que no suelo jugar shooters competitivamente
#16 #17 #18 Miraros clips de ScreaM y compara el AIM de flick.
El aimlock no es lo mismo que aimbot, aimlock tu apuntas mas o menos "cerca" de la cabeza y el cheat hace el resto, ajusta la mira a la cabeza y pam.
Si no veis que lleva aimlock ese tio... estamos jodidos ya que se esta blanqueando por ignorancia a los chetos.
Disculpar pero ese tío lleva aimlock. Como dice #19 hay diferencia entre el aimlock y el aimbot. Os lo explico:
Aimlock resulta ser una ayuda externa que ofrece al jugador apuntar a la cabeza en los últimos pixeles cercanos a la cabeza;
Como se ve en el vídeo anterior, es en los últimos centimetros que corrige la puntería.
En cambio, el aimbot es directamente el hardware el que apunta a la cabeza solo.
Entre el exploit del mapa, los hacks y los afks se esta quedando un juego de diez aunque lo que le salva es que esta en "beta"
#24 Un exploit que te sales del "mapa" y puedes disparar a la gente y ver donde estan mas o menos asi resumido
https://youtu.be/zP6oA30PQk8?t=299
Yo y los colegas por ahora ya hemos vuelto al CS. Hasta que no arreglen todas estas barbaridades que ha traído el 0.49 (y que se les ve con 0 intención de hacerlo), no volveremos. Han roto el juego por que han querido y punto.
#19 Pues con el último le da al risa macho, yo ahí no veo nada, he visto cosas mil veces más bastas incluso de random players.