#30 Pff no sé, justo al principio con la maravillosa calidad de Twitter (puta basura en 2020 hola?) no veo una mierda.
Yo creo que como no actúen rápido ..... perderán mucho publico
en cada partida o hay un hacker o dudas y la duda te hace perder la diversión, deben asegurarnos que el juego está limpio
espero que lo logren
#31 El aimlock se usa para saber por donde está el enemigo "cerca" y no se usa como un aimbot, fijate que hace varios flicks detrás de las paredes.
De todas maneras digo lo mismo el que se piense que no hay hacks está ciego, suelo entrar a una web que empezaron vendiendo los hacks a 10€/día y ya van por 15€ al mes, además de que hace tiempo que no veo el cartelito de un hacker baneado pero las ventas en esa web aumentan por tanto los hackers ahora mismo están haciendo mejores hacks.
#33 Que si, pero yo ahi solo veo "flicks" (que tampoco son tan exagerados...) para apuntar a un lado u otro de la columna, nada que no haga todo cristo básicamente si sabes que te pueden venir por 4 lados.
Mírate las imágenes, ponte el vídeo, del 0 al 05 esos 3 que apunta a la pared si pudieras verlo con wh estaría ahí el enemigo, si está trackeando todo el rato
Yo no lo veo nada claro en este caso, si aun tubiesemos los rayos x para ver si conciden, pero así a simple vista lo único que me choca es que se mande esos hs y después se mueva como un cono o apuntando a ras del suelo.
Más que ser el sistema anti-hacks los padres es más bien un puto terrorista, va reventando PC's manipulando los putos voltajes.