Muy buenas MV. No me terminaba por decidir a abrir este hilo por el compromiso que conlleva, pero bueno, creo que podré actualizar lo que me plazca sin problemas.
¿De qué va esto?
Es simple, yo hago el Camino de Santiago del Norte a pie y solo. Aunque vosotros me acompañais, claro! (Siempre que la cobertura y batería estén de mi lado). Usaré el Twitter y MV desde un smartphone para ir comentando lo que estoy haciendo en casi todo momento con breves comentarios y alguna foto. También pondré mi situación geográfica si me fuese posible (Desde Twitter lo es, aquí es mas jodido).
La aventura puede durar un mes, mas o menos, son unos 850 km y empieza desde YA mismo, ya que me encuentro en el tren que me lleva a Irún mientras escribo estas lineas.
Quiero aclarar que he seguido con admiración el post de JoNNas, y que en ningún momento tenía pensado medirme con nadie ni nada parecido, ya que esto llevo pensándolo hacer desde hace dos años, mas o menos. Espero que veais este post desde una perspectica distinta, y no como una copia xD
Dicho esto, os pongo los tres Tweets que he puesto hasta ahora. A partir de este momento iré actualizando periódicamente y simultaneamente.
Mi twitter: www.twitter.com/aythamij
Día 21/05/11 15:01
Parece que tengo todo preparado para la partida...
Día 23/05/11 7:00
En la estación de Chamartín. Los primeros pasos...
Día 23/05/11 7:40
He aquí el tren que me llevará a mi destino, Irún. El acojone a lo desconocido va en aumento.