¿Cual es tu pais sudamericano favorito?

Snapper

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mira que pensaba que offtopic estaba en decadencia, pero cada X tiempo surgen de la nada personajes que te hacen recobrar la ilusion de seguir en este foro.

Gracias.

NickNack

#180 lo que te voy a tirar es un libro de historia a la cabeza.

Susanna

Argentina

rockfuck666

#182 no me hace falta, justo ahora mismo tengo uno en las manos.

nixonE1

En 4 posts dos tias??? MV esta cambiando xD

Sh1n0d4

España ...

Ah no que ese es europeo ¬¬

Ga1a

#180 De ese post me quedo con la última frase, que leyéndote parece que es para lo único que vales.

Y para no dejar el post como un insulto gratuito hacia un nick, sólo decirte que ese argumento de: mi-postura-es-la-verdadera-y-más-cool-mientras-que-vosotros-sois-unos-fachas-pijos se cae desde el mismo momento en que más de uno te ha tenido que dar un par de lecciones sobre historia luego de alardear un profundo conocimiento de ésta.

Sigues sin contestar, claro, la culpa de todo fue de los españoles saqueadores. Creo que ya te han dicho que uno de esos imperios estaba tan decadente que bastaron 300 hombres para conquistarlo, que otro se destruyó de motu propio cuando básicamente pensaron que los hombres a caballo eran dioses. Las culturas precolombinas, tecnológicamente hablando, estaban al nivel de las primeras polis griegas. Y ya las estaría alabando demasiado. No hablo ya a nivel social (ya sé que en la malvada y tétrica europa ejecutabamos brujas, pero creo que hace unos 3000 años dejamos de matar a una persona a la semana porque sí para que el sol se siguiera poniendo)

Y ahora por favor, busca el precio y la demanda de materiales como el cadmio, el gas natural o el petróleo, y dime qué están haciendo sus actuales gobernantes para sacarles el máximo provecho.

Mensa ya no es lo que era.

PD: Brasil.

Adonay_

Alpedrete o peralbillo

matute_ll

Increibles los piqes por una mierda de thread sobre un posible viaje a sudamerica xDDD

Yo m iria a argentina que es dnde naci y tal pero me iria a la provincia de Córdoba que no es tan caotico y agobiante como Buenos Aires.

EipoX

no visito paises donde puedes salir con una flecha en el culo

pero de elegir sin duda elegia pandora(tiraflechas) xDDDD por lo menos ahi se folla xD

juego favorito de entrenamiento juvenil

http://www.jocjuegos.com/juego-diana-monigote.html

Genesis

Nueva España, seguido de cerca por el Virreinato del Peru

Elitest

Brazil

ServiaK

tengo una duda que me corroe:

por qué poneis brazil? en portugués se dice brasil igual, lo estais diciendo en inglés, asiq pq no decis nombres de los otros paises tb en inglés? "brazil" es más molón? xDD

Homyu

#183 al pronunciarlo con z suena mas a fiestuqui, tronco.

vz16

Argentina o Venezuela

S

#187 Win.

A

Yo me iria a Colombia, al caribe colombiano.. tenia una amiga colombiana y siempre me enseñaba fotos de cuando iba y es precioso.. Encima no tiene tanto turismo por las guerrilas y esas cosillas.. Esto de vacaciones con "poco" dinero..

Y si tuviese pasta, me iria sin pensarlo a los Andes.. supongo q a Chile y Argentina. Ese seria unos de mis sueños..

NoRelaX

Jamaica!

_RUGBY_

#166 Tus aportes y 0 son lo mismo , pero tranquilo la próxima no citaré a un insulso como tú.

#200 Por dios me gustaría creer que bromeas , pero debes de ser así. Sobre tema en sí no me entra en la cabeza en que te puedo dar la razón.

C

Culpar a España de la conquista de sudamerica es un insulto para la inteligencia histórica. No es culpa de nadie, la historia es así, eran otros tiempos, tiempos de conquista, cuya mentalidad era muy diferente a la de hoy en día (depende que países) y si no hubiese sido España hubiese sido otro imperio o incluso si ellos hubiesen llegado a Europa antes que nosotros llegásemos a Las Ámericas seguramente hubiesen hecho lo mismo.

#199 Te remites a eso porque sabes que tengo razón y que no me puedes responder tirando mi argumento por el suelo, así que sólo puedo compadecerme de ti, estabas mejor calladito la verdad en vez de soltar eso.

M0E

#200 De hecho dadas sus costumbres, permíteme dudar que "hubieran hecho lo mismo".

niitrox

Argentina

reci0

Uruguay y paraguay, uno por que tiene el indice de pobreza mas bajo de sudamerica y el otro porque no hay ninguna fea.

C

#201 Si bueno, la verdad es que creo que pasaría lo mismo que en Norte Ámerica, sólo que Europa estaría lleno de templos de sacrificios.

Pachinko

Argentina y Rusia.

_RUGBY_

#200 venga voy a rebatir esos megaargumentos tio que supuestamente me han owneado
"Acaso estaba hablando de la tecnología militar?" (Estabamos hablando de desarrollo científico no?o al menos yo con rockfuck , pues la mayoría de las veces el desarrollo militar va unido al desarrollo científico de esa sociedad )" O acaso he hablado que entre las diferentes civilaciones/tribus haya una paz que las una? " (te lo digo abajo con el comentario de la pipa)

"En cuanto a los sacrificios, todas las grandes civilizaciones de la historia del mundo antiguo han tenido costumbres tan animales como esas, así que no sé a que viene eso... "
(Principalmente que la Europa civilizada ya había dejado atras esas costumbres , con el desarrollo de la filosofía/religión habían acabado con las costumbres paganas. Y si en Europa se hacían sacrificios humanos para acallar a los dioses pero no se montaron complejos con 14 altares para eliminar al día 60000 tios como relataban los monjes españoles ; aunque esa cifra se haya desmentido y se crea que era posible unos 10000)

"Leyendoos parace que vivían de fumar la pipa de la paz , cuando en realidad era pueblos expansionistas con métodos barbaros, que vivían para subyugar a los pueblos vecinos que eran su fuente de esclavos."
Pues como todos los imperios de la historia.

Venga chaval, la próxima vez lee bien antes de contestar." (No como todos los imperios no puesto que la forma de combatir de esta gente era para herir y capturar(nada que ver con un ejército europeo) ; y no matar a tu enemigo en el campo de batalla ; necesitaban esos esclavos para que su imperio funcionase)

C

#206 Me tengo que ir a sopbar en breves así que este será mi último post, disfrútalo.

Para empezar ni mencionas nada de la rama científica, tu comentario están simplista que engloba todo el proceso de avance. Pero bueno, en el caso que hayas concretado en tu comentario el aspecto científico este no tiene porque ir con el tecnologico, ya que el tecnológico es una subrama de este, así que chaval a ver si especificas más, que el avance de una civilización no se queda sólo en su desarrollo tecnológico.

Bueno, lo de Europa ya es la ostia. Para empezar en la misma época en la que se hizo la conquista de Las Américas en Europa, España por ejemplo seguía practicando sacrificios humanos, quieres que te hable de la Santa Inquisición? O si quieres te hablo también de los enormes sacrificios en masa a.k.a crucificciones, y muchos más sacrificios que puedes ver aquí
Pero bueno, si incluso podemos remontarnos a una época no muy antigua donde los Alemanes se dedicaban a cargarse a todos los judios que habían, bueno no antes sin hacerles mil perrerias y experimentos que al lado el resto de sacrificio eran una muerte muy apetecible. También te puedo hablar de los franceses y su amada guillotina...

En cuanto a tu último comentario muestra tu total ignorancia ya que si piensas que muchos imperios hubiesen sobrevivido sin esclavos es que directamente no tienes ni puta idea. Ellos directamente se iban a África y cogían a negros en manadas para llevarselos como esclavos, de ahí viene a que haya morenitos en EEUU (y van en aumento) y que puedas disfrutar de esas mulatitas brasileñas. Por no hablar de que la esclavitud en Europa ha habido desde que el mundo es mundo y que sin ella dudo que muchos imperios hubiesen llegado a funcionar.

profit.

_RUGBY_

#207 Desisto chico si estás tan obcecado que no quieres ver la diferencia de que los ejércitos europeos no hacían la guerra para la captura de esclavos y para sacrificios(entre ellos) ; a diferencia de los americanos(Miráte las armas que usaban y aver si consigues entenderlo). Lo que mentas de los esclavos es tan obvio que ni merece la pena.

Lo que si es la ostia es tu falta de miras si me vas a comparar un sacrificio humano a la deidad por las buenas cosechas,etc con un condenado por herejía de la Inquisición(donde había tribunales y se podia abjurar) apaga y vamónos(Y los sacrificios de las culturas bárbaras nose porque los sacas a colación ya te los he mencionado antes y repito que Europa evolucionó). Luego me vienes hablando de genocidio? la guillotina? vamos un sin sentido. Pero bueno el ignorante ya no va a discutir más porque no hay por donde cogerlo.

Maleao

.

Urien

Obviamente Argentina, todos los demás dan asco y pena, Argentina por lo menos solo está en la puta miseria.