Brasil =)
Los argentinos me caen bien y a la vez me hacen gracia, pero menos que los pelirrojos. Las argentinas me dan morbillo y más con ese culo pa forrar pelotas que gastan algunas. Viva el Pipita Higuaín, por cierto.
joer me ha hecho gracia ver gente que decia torrejon de ardoz ^^
y bueno viajar a sudamerica pues iria o a argentina, porque me gustaria conocerlo
#212 Andalucía? Perdona amigo, si hay algo aquí que se compare con sudamerica es Galicia. De hecho los panchos utilizan mucho la palabra gallego.
Si por algo destacamos los gallegos es por nuestra sangre latina, aquí donde nos ves estamos todo el día bailando cumbia, usando ponchos y tratando como objetos a nuestras mujeres.
#224 Ya, es que la utilizan porque sudamérica y Galicia son parecidas, por eso las comparan siempre. Rasgos faciales, costumbres, hablas... igualitos igualitos tíu. Perdón: igualitos igualitos guei.
#226 Y el caldo no lleva habas, son frijoles. Pero no lo digas muy alto, a ver si vas a desvelar la fórmula secreta.
El caribe cuenta como sudamérica??
Lo digo porque ya vivo al lado, doblo la esquina de 4 caminos y subiendo bravo murillo ya estoy
cuando les diga que en venezuela hay disponibles y hermosas mujeres por moton seguro agarran sus maletas.
PD: de todas las edades!!! :3
#208 Por no decir que solo en honrar a Huchilopoztli un año se sacrificaban más jóvenes que personas mató la Inquisición en varios siglos (lo cual no les convierte en unos santos ni mucho menos xd)
Y es que muchas veces se olvida que, antes que la conquista -que también, logicamente- los conquistadores llevaban un ánimo evangelizador, y eso quedaba bien clarito en las Leyes de Indias, que ya le gustaría a cualquier país colonialista 3 siglos después tener el respeto que se tenía en tiempos de los Reyes Católicos a las tierras colonizadas. Que por cierto, ni siquiera se consideraban colonias a las q expoliar literalmente, sino que se consideraban provincias; con la diferencia en el tratamiento dentro del imperio y lo que esto supone. ¿Que atentaban contra la libertad religiosa? xD bueno, criticar eso en aquellos tiempos es muy fácil y, esto sí, pueril.
Aunque supongo que a gente tan leída como rockfuck666 no le estoy contando nada nuevo y todo esto ya lo sabía.
Aunque he de admitir que el tema de los sacrificios en el Imperio Azteca siempre me han encantado, recuerdo especialmente aquel de las cosechas, y el del joven bello.
#235 lo se,por eso puse que cuba si contara como sudamerica por que todos los demas no iria ni con billete de avion regalado