Bueno pues el tema es que tengo un viaje organizado por Alemania, Eslovenia y Austria en furgoneta para este lunes, pero vamos hasta Munich en avión. Y la cosa es que hoy mirando el puto dni me caduco justo la semana pasada... si... la puta semana pasada. Y claro yo preocupado porque vaya que me quede en tierra como un gilipollas y por una semana de dni caducado me quede sin mis ultimas vacaciones en mucho tiempo.
He ido a la comisaría de Barajas y me al decirles mi situacion y decir que al ser Iberia y Alemania no debe haber ningún problema porque para ellos es como un vuelo nacional y ni lo miran, porque salimos de la T4.
Pero claro en la facturación lo mismo me tiran para atras si se les cruzan los cables... Alguno con una experiencia parecida? Porque el vuelo sale a las 9 de la mañana y no hay posibilidad de renovar el dni tempranito.
He pensado en sudar del checkin y hacerlo online con lo que no te miran el DNI en la facturación... solamente te lo miran a la hora de entrar en el avion. Ainssss menudo lio tengo...