#1 suerte, ya nos contaras q pasó
A mi me paso algo parecido hace unos años para ir a Londres. Fui todo feliz a facturar y... "oye, tienes el DNI caducado desde hace 2 semanas" y yo "vale, ya me lo renovare a la vuelta" (no tenia ni idea que no podia volar con DNI caducao xD) y me suelta "no, que asi no puedes volar" y yo ademas sin pasaporte... pues suerte que en el aeropuerto del Prat por aquel entonces habia una comisaria y pude hacerme un Pasaporte con la hora pegada al culo, tanto que casi no embarco.
El DNI debe estar en regla.
Que luego vayamos con prisas y no lo miremos en el embarque (en facturacion dudo que no te lo miren, pero como tu has dicho, lo puedes hacer online...) no quiere decir que no haga falta xD.
Y no es lo normal, pero si en Alemania les dá por poner un control a la llegada, tu no pasas xDD
Luego para volver de Alemania a España sin problema, aunque alli si te vean que lo tienes caducado...
Viendo este tema, me surge una pregunta.
Tengo el pasaporte caducado, y el DNI lo he perdido, esta denunciado y tengo cita para renovar el DNI y pasaporte después del viaje.El viaje es Bilbao Vigo
Llame a Iberia para consultar sobre el tema, y me dijeron que con el carnet de conducir me vale.
No se si fiarme.
Op aqui en directo desde el avion. Vamos ni me han mirado practicamente, foto y ya esta. A mi novia casi le da un ataque.
Gracia por todas las respuestas!!
#1 si a mi novia le hicieron el DNI nuevo la misma mañana que fue, ahora al ser como una tarjeta de credito, depende que sitios, no tardan nada en hacertelo.